Razones por las que sí tendrías un amorío

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Conoce las razones de hombres y mujeres
Conoce las razones de hombres y mujeres
Deya Cano

POR: Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

13-01-2012

AUDIO Entrevista con Jorge Magaña, titular de AshleyMadison.com México, quién te platica todo sobre este tema. ¡Entérate!

TRANSMISIÓN 13/01/2012

¿Sabías que al menos 80% de las personas que tienen pareja le dirían sí a un amorío? Al parecer esta práctica aumenta en los primeros meses del año.

 

En entrevista con Jorge Magaña, director general de la red social AshleyMadison.com, señala que las razones son porque durante las vacaciones, la gente genera ciertas expectativas físicas y emocionales, que en ocasiones no pueden satisfacer con sus parejas.

 

“Esto es más común en personas maduras. Por ejemplo, los hombres entre 48 y 55 años son más propensos a hacerlo, debido a que sus hijos ya tienen sus vidas y se quedan solos, lo mismo ocurre en el caso de las mujeres”.

 

Aunque en este sentido, Magaña aclaró que el tener un amorío, a través de una red social, está incrementado en las mujeres que son recién casadas. Las razones: Están aburridas y  tienen problemas con su pareja, pero no quieren aceptarlo, ni que se enteren sus amigos y/o familiares.

 

De acuerdo con el titular de Ashley Madison, un amorío sí es algo que se deba hacer, siempre y cuando quieras continuar con tu relación y sólo tener una diversión.

 

“Lo que nosotros vemos es que la gente después de tener este amorío es más feliz y al momento en que ya está satisfecha, porque se libera, etc.. y quiere dejar de pertenecer a nuestra red, nosotros borramos todos sus datos, fotos, conversaciones, etc. Nuestra labor es mantenerlos seguros".

 

Son tres las razones por las que las personas suelen tener un amorío:

1. Insatisfacción sexual

2. Presión generada porque no son felices en la "cama"

3. Problemas de comunicación.

 

Para Magaña, la alternativa, antes de decidir divorciarte o separarte definitivamente de tu pareja es que te des la oportunidad de "experimentar" y tener un amorío y rescatar tu relación.  ¿Tú qué harías?

 

Síguenos en @Salud180 y  Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red