¿Saboteas tu encuentro íntimo?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
De acuerdo a una encuesta realizada por la Universidad de Texas, denominada “Women and Gender Studies in Latin America” 60% de las mujeres latinoamericanas no están satisfechas con su vida sexual, y esto se debe principalmente a su trabajo y actividades/ Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

10-01-2014

Tu vida íntima está llena de creatividad, innovación y descubrimiento erótico, pero, si no alcanzas la satisfacción sexual, es posible que seas tú quien está saboteando tus encuentros íntimos.

 

De acuerdo a una encuesta realizada por la Universidad de Texas, denominada “Women and Gender Studies in Latin America”  60% de las mujeres latinoamericanas no están satisfechas con su vida sexual, y esto se debe principalmente a su trabajo y actividades.

  ¿Eres el enemigo de tu placer?

 

El estrés de la vida cotidiana puede influir en el placer de ambos; sin embargo, existen acciones individuales que afectan directamente nuestro objetivo de lograr la satisfacción sexual  y que solo depende de nosotros poder cambiarlas.

 

Con información de la experta en sexo y comunicación, Elsy reyes, te decimos cómo puedes estar saboteando tus encuentros íntimos.

 

1.  El encuentro sexual es un eje de equilibro. Y la plenitud se desarrolla con base en el autoconocimiento del cuerpo y las emociones, por ello es personal.  Sin embargo, muchas mujeres tienen un desequilibrio en la forma que perciben sus cuerpos, deseos y cómo “deben” expresarlos en la intimidad en pareja.

 

2. La base no está en la estrategia o en la posición sexual sino en la presencia consciente. Saber estar ahí. La mente pareciera tu peor enemiga. Porque cuando ella no se calla, cuando le permites que dirija tu encuentros sexuales, tu cuerpo se verá disminuido en su capacidad sensorial.

 

Se mantendrá dominado por el juicio y las “sugerencias” que la mente esté dictando a la velocidad del pensamiento.  Para lograr la satisfacción total debes desconectarte por completo.

 

3. Emociones que traicionan.  El juicio, el miedo, la duda, son como un virus, se instala, se hace resistente, se adapta y muta hasta crear realidades. Y cuanto más permitas que estos te dominen, menos sentirás, menos  lograrás conectar con tu amante.

 

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto y confianza. ¡Cuídate!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red