Renuévate en la intimidad

Renuévate en la intimidad

Bloque que muestra la firma del editor.

El sexo no tiene por qué ser aburrido ni mecánico. Es fundamental poner un poco de diversión, incluso desde el principio de una relación, pero ¿cómo acabar con la monotonía sexual?

 

En Salud180.com te damos cinco tips para que celebres una noche original y divertida con tu pareja. Deja el estrés fuera de casa y prepárate mentalmente para el encuentro íntimo.

 

  1. Hagan una película erótica. En ésta traten de decir y actuar todo lo que les gustaría hacer. Pueden verla las veces que quieran y volver a repetir los momentos más candentes. Eso sí, mucho cuidado con tener la cinta fuera del alcance los demás.
  2. Alimentos en la cama. Uno de los comportamientos que más encienden la flama erótica en una relación es… ¡comer con las manos! A muchos hombres les gusta ver a una mujer disfrutar de la comida, saborearla, morderla y chuparla, es toda una declaración de intenciones. Sin duda, tu pareja será el mejor postre.

  3. Tomen vino de jengibre. Ya los antiguos romanos demostraron que se trata de uno de los afrodisíacos más fuertes: agrega un poco de raíz de jengibre a una botella de vino blanco seco, deja que repose un par de semanas, y toma unas cuantas copas antes del encuentro erótico. ¡Descubrirán la diferencia!
  4. Jueguen a “la gallinita ciega”: Véndale los ojos con un pañuelo de seda y procura que no sepa por dónde esperar tu ataque. Tu pareja tendrá que concentrarse en lo que siente. No te prives de nada, bésalo y acarícialo por donde menos lo imagine.

  5. Masaje de pies. Según los expertos en Shiatsu, frotar con vigor las plantas de los pies de él y después masajear suavemente toda el área aumenta la vitalidad sexual y ayuda a que la erección dure más tiempo.

Para la mujer, presiona una docena de veces, durante 10 segundos, el punto que se encuentra entre los tendones del dedo gordo y el segundo dedo del pie, a unos cinco centímetros hacia arriba del empeine. Este punto, denominado el "impulso supremo", aumentará tu disposición al éxtasis.

 

Recuerden que deben tener una adecuada higiene íntima, así como protegerse en todo momento para evitar el contagio de alguna infección o un embarazo no deseado. ¡Disfruten de la noche… es toda suya!

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Placer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola