Refresca tu relación con placer exprés

Por: Consuelo Hernández

¿Quieres llenar de adrenalina, pasión y deseo tu relación de pareja? La espontaneidad e intensidad del sexo rápido puede ser tu gran arma para lograrlo. Sólo tienes que seducir a tu pareja para tener un encuentro íntimo en el lugar o momento que menos te imaginas.

 

De acuerdo con Marianne Leyton Lemp, psicoterapeuta y colaboradora del portal About.com, un “rapidito” es una gran fuente de placer, adrenalina y excitación, sobre todo si se realiza en un lugar público.

 

Por ello, el sexo rápido puede refrescar tu relación, ya que le devolverá a tu cuerpo la sensación de excitación de los primeros encuentros sexuales, sólo tienes que echar a volar la imaginación y tomar la iniciativa.

 

¡Anímate a experimentarlo!

Para que dejes a un lado la vergüenza y te animes a darle un giro de 180 grados a tu relación de pareja, te decimos cuatro tips que debes tomar en cuenta para practicarlo:

El sexo exprés es un afrodisiaco por sí solo, sin embargo, puedes aumentar la excitación del momento con mensajes sensuales previos o miradas seductoras. Además, este tipo de experiencias harán sentir a tu pareja deseada y atractiva. ¡Inténtalo!