¿Puedes cambiar el tamaño de tu pene?

¿Puedes cambiar el tamaño de tu pene?

Productos y procedimientos de la ampliación del pene no son difíciles de encontrar. Sin embargo, hay muy poca evidencia científica para cualquiera de los métodos no quirúrgicos para alargar el pene. 

 

¿Qué es normal y qué no?

 

El temor de que tu pene se ve demasiado pequeño como para satisfacer a tu pareja durante el acto sexual es común. Sin embargo, un número de estudios han demostrado que la mayoría de los hombres que piensan que sus penes son demasiado pequeños en realidad tienen penes de tamaño normal. 

 

Del mismo modo, los estudios sugieren que muchos hombres tienen una idea exagerada de lo que constituye el tamaño "normal" del pene. Considere lo siguiente:

 

1. Las medidas promedio del pene en algún lugar entre 3 y 5 pulgadas (o aproximadamente 8 a 13 centímetros) cuando no está erecto, y entre 5 y 7 pulgadas (13 a 18 centímetros) cuando está erecto

 

2. Un pene se considera anormalmente pequeño sólo si mide menos de 3 centímetros (o aproximadamente 7 centímetros) cuando está erecto, una condición llamada micropene.

 

¡Ten cuidado!

 

Métodos de alargamiento del pene más anunciados son ineficaces, y algunos pueden causar daño permanente a su pene. Éstos son algunos de los productos y las técnicas más ampliamente promovidos:

 

1.  Las píldoras y lociones. Estos contienen por lo general las vitaminas, minerales, hierbas u hormonas que pretenden alargar el pene. Ninguno de estos productos se ha demostrado que funciona, y algunos pueden ser dañinos.

 

2.  Bombas de vacío. Porque las bombas extraen sangre en el pene y hacer que se hinchen, a veces se usan en el tratamiento de la disfunción eréctil

 

El uso de una bomba de pene con más frecuencia y durante más tiempo que normalmente utiliza para la disfunción eréctil puede dañar los tejidos elásticos en el pene, lo que lleva a erecciones menos firmes. 

 

3. Ejercicios. Algunas veces llamados jelqing, estos ejercicios usan una moción sobre mano a mano para empujar la sangre desde la base hasta la cabeza de su pene. 

 

Aunque esta técnica parece más seguro que otros métodos, que puede conducir a la formación de cicatrices, dolor y desfiguración. No hay estudios científicos que indican que esta técnica es eficaz en el aumento del tamaño del pene.

 

4. Estiramiento. Estirar consiste en fijar una camilla o dispositivo extensor de pene. Estos dispositivos ejercen tracción sobre el pene. Unos pocos estudios pequeños han reportado incrementos de media pulgada a casi una pulgada (1 a 2 cm) de largo con estos dispositivos.

 

Sin embargo, los estudios no son de alta calidad y se requiere una investigación más rigurosa antes de que esta técnica puede ser considerado seguro y efectivo.

 

Los estudios han demostrado que la mayoría de los hombres que se someten a cirugía de alargamiento del pene no están satisfechos con los resultados.

 

La cirugía puede añadir media pulgada (1 cm) a la longitud del pene flácido. En el peor, la cirugía puede resultar en complicaciones tales como infección, cicatrices y pérdida de la sensibilidad o de la función.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola