Piercing en la vagina aumenta placer

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
piercingvagina.jpg

El piercing es la perforación de una parte del cuerpo para colocar un adorno con fines estéticos. Las partes del cuerpo más comunes para hacerse un piercing son las cejas, la nariz, el ombligo, los labios y los genitales como el clítoris.


En el caso de los piercings genitales, el objetivo no es estético, por el contrario se realizan para aumentar el placer durante las relaciones sexuales. La búsqueda de intensas sensaciones y nuevos placeres sexuales es lo que motiva a algunas mujeres a hacerse un piercing en sus genitales.

 


El clítoris es el área genital preferida para colocar una barra o un aro, de esta forma el roce que produce el piercing ayuda a llegar con mayor facilidad al orgasmo. Sin embargo, para este caso es necesario un clítoris con el suficiente tamaño. Por este motivo es más frecuente colocar el piercing en el capuchón del clítoris.


Los labios tanto mayores como menores también son un lugar común para colocar uno e incluso varios aros. Igualmente se puede colocar en la parte inferior de la abertura vaginal, aunque esta es una zona extremadamente sensible con peligro de desgarramiento.

 


Para hacerte un piercing en la vagina debes considerar que es un área que requiere de especial atención higiénica, ya que de lo contrario podrías sufrir infecciones y hemorragias graves. debes verificar que el lugar donde te vayan a colocar el piercing, cumpla con los requerimientos sanitarios necesarios. ¡Cuídate!

 

 

 

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red