¿Orgasmo mental?

¿Orgasmo mental?

Clímax y pensamientos

¿Sabías que una persona puede llegar al clímax sin tener contacto físico? Un estudio de la Universidad de Rutgers, en New Jersey, revela que las mujeres pueden lograr orgasmos mentales, es decir, con sólo estimular los pensamientos y la respiración.

 

Un clímax mental implica altos niveles de bioprogramación en el cerebro y una especie de autohipnosis que detona grandes estímulos sexuales. Teoría que es comprobada con Bárbara Carellas.

 

Esta mujer dedicada a la industria del teatro aprendió una técnica de autoestimulación con ayuda de su cerebro, cuando surgió el contagio del VIH en los años ochenta en Nueva York.

 

Para estudiar el caso de Carellas, los científicos de la Universidad de Rutgers utilizaron un dispositivo que proyecta imágenes de resonancia magnética, para descubrir la forma en cómo se genera un clímax mental:

 

 

No obstante, aunque esta autoprogramación sexual está al alcance del cerebro humano, las mujeres son más propensas a lograr este tipo de clímax, ya que los hombres experimentan mayores dificultades en generarse un orgasmo sin tocarse, señala el terapeuta sexual Ian Kerner.

 

¡Inténtalo!

Para disfrutar de un clímax mental sólo tienes respirar lenta y profundamente, concéntrate e imagina las fantasías que te gustaría realizar. Puedes crear un ambiente óptimo para ello, por ejemplo, colocar algunas velas aromáticas y una iluminación tenue.

 

 

Recuerda que el control de la respiración es una de las técnicas más importante para generar el clímax. Incluso, puedes utilizar esta técnica con tu pareja y mejorar tu vida sexual.

 

De acuerdo con información publicada en Pijamassurf, la inducción mental de un clímax es una oportunidad para reentablar el diálogo con nuestra actividad cerebral. Y tú, ¿has tenido un orgasmo con tu pensamiento?

Síguenos en @Salud180Salud180 en Facebook y en YouTube
¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Orgasmo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola