Ondas electromagnéticas mejoran vida sexual

Por: Deya Cano

Una técnica para optimizar el desempeño sexual de la mujer y combatir la incontinencia urinaria, es la terapia de ondas electromagnéticas.

De acuerdo con el cirujano urólogo Carlos Sánchez Moreno, esta técnica está basada en una nueva tecnología llamada Inervación Magnética Extra-corpórea, aprobada por la Food and Drug Administration (FDA):



“Mediante ondas electromagnéticas se logra restablecer la función de los músculos pélvicos inferiores y neuromodular de la función vesical, que ayuda a recobrar la continencia sin necesidad de una cirugía”.



Sánchez Moreno destacó que esta terapia se aplica en una silla de ondas electromagnéticas y sólo existen tres estados en toda la república mexicana donde se utiliza: Hermosillo, Chihuahua y el Distrito Federal.

 

 

La estimulación magnética se usa para activar el tejido neuromuscular, y su efecto se deriva de que crea un medio eléctrico que puede estimular el tejido neuromuscular, inclusive la musculatura del piso pélvico.



En este sentido, se afirma que el 76% de las pacientes que se sometieron a esta terapia dejaron de usar toallas para la incontinencia y mejoraron su desempeño sexual:



“Se reportaron otros efectos de la estimulación por ondas electromagnéticas del piso pélvico, como el incremento de la capacidad orgásmica de las mujeres bajo tratamiento por incontinencia urinaria. Pudimos comprobar que las mujeres de este grupo mejoraron su desempeño sexual al incrementar hasta en un 300% su capacidad orgásmica”.



Por otra parte, Sánchez Moreno informó que en la actualidad el problema de incontinencia es más común entre el sexo femenino que en el masculino; "en los varones casi siempre está relacionado con algún padecimiento en la próstata".

 

Para mayor información comunícate a los teléfonos  5553-3453, 5286-0333 y 5286-6391.

 

 

Síguenos en Twitter Facebook.

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.