Maquillaje y adornos sexuales para la pasión

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Recuerda, el único límite para disfrutar la plenitud de tu deseo sexual es la imaginación. ¡Atrévete! /Fuente: Photos.com
Diana Oliva

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

06-08-2013

La cultura occidental infunde mucho significado sexual al cuerpo femenino; ejemplo, es la forma en la que las mujeres emplean la ropa, joyas y maquillaje para el arte de la seducción. Sin embargo,  existen algunas técnicas y adornos sexuales que pueden exaltar, no sólo la estética, sino el deseo y la pasión en la intimidad de la pareja.

 

También te puede interesar:Cosmética erótica para el placer

 

  ¿Quién deseas ser esta noche?

 

La aplicación de maquillaje en el rostro se transforma a veces en un encuentro entre la persona que uno es y aquello que quiere ser. De acuerdo con Nik Douglas y Penny Slinger, autores del texto “Secretos sexuales: La alquimia del éxtasis”, un rostro nuevo puede generar, en la mujer, confianza en sí misma y al mismo tiempo significar una estimulante experiencia para la pareja.

 

Otra manera de emplear el maquillaje para fines sexuales en como herramienta para hacer un mapa del cuerpo. Ya sea tu compañero o tú, deberás marcar la ruta de placer de tu organismo: la parte inferior de las piernas, los muslos, los antebrazos, los brazos, entre la zona sexual y el ombligo, a  través de éste en el centro del pecho, la garganta y la frente.

 

También te puede interesar:Incrementa el placer con tus sentidos

 

  Ponle un adorno extra a tu deseo

 

Para Joanne Entwistle, escritor del  artículo “El cuerpo y la moda: Una visión sociológica”, quizá el mejor ejemplo de la conexión entre el adorno sexual y el cuerpo es el fetichismo, donde los propios objetos se convierten en el centro de la excitación y deseo.

 

Algunos de estos objetos son los siguientes:

 

1. Piercing. Para las mujeres las zonas más usuales para su colocación son: Capuchón Clitoridiano Horizontal, o HCH. Su uso está relacionado principalmente por motivos estéticos, ya que favorecen la estimulación sexual visual para el hombre.

 

En el caso de los varones los piercing más usuales son: Dydoes, que se trata de dos barritas de acero con dos bolitas en los extremos situadas en torno al borde del glande, y el Guiche que va  horizontalmente en la tira de la piel comprendida entre el escroto y el ano. Las perforaciones en las zonas genitales la mayoría de las veces están directamente relacionadas a mejorar la calidad de las relaciones sexuales.

 

2. Joyería sexual. Esta no sólo decora el cuerpo, ejemplo los pezones, también pueden ser elementos ideales para estimular la imaginación y el deseo. Entre los artículos que puedes encontrar son: collares, anillos o plumas.

 

También te puede interesar:3 fantasías para mejorar tu relación de pareja

 

 

Recuerda, el único límite para disfrutar la plenitud de tu deseo sexual es la imaginación. ¡Atrévete!
 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red