Lencería sexy comestible

Lencería sexy comestible

Lencería sexy

Bloque que muestra la firma del editor.

Si buscas sorprender a tu pareja con un regalo original y convertir una noche especial en algo más divertido, prueba la lencería sexy comestible, que aporta una manera diferente de despertar los sentidos, sobre todo el del gusto y olfato.

 

La lencería comestible es parte de los juegos eróticos que tiene la finalidad de provocar en el otro el gusto por oler y saborear cada centímetro de su pareja, además de ser una divertida manera de unir el placer del sexo con la comida.

 

Este tipo de prendas actualmente se vende en muchas sex shop e incluso en portales de internet, y se pueden encontrar fabricadas de distintos materiales, desde fibras vegetales con sabores artificiales que se pueden comer, hasta aquellas que tienen pegados dulces y golosinas para quitarlas con la boca.

 

 

De hecho, a algunas parejas les gusta no sólo la lencería comestible, sino también untar a su pareja con pintura corporal comestible para no dejar de disfrutarla ni un sólo centímetro.

 

Existen brassieres, pezoneras, tangas (para ambos), corpiños, máscaras y ligeros elaborados con sabores como: frutas, chocolate, caramelo, bebidas (piña colada) helado y gomitas, e incluso hay algunas elaboradas con carne misma, la cual es básicamente secada o ahumada para su conservación.

 

Por ello, para tener un momento divertido en la intimidad con tu pareja, en Salud180.com te presentamos un video donde te muestran la elaboración casera de una de estas prendas:

 

 

Recuerda, la higiene es muy importante antes de usar cualquiera de estas prendas sensuales, por lo cual, de acuerdo con tu guiasexual.com, es fundamental que además de tomar un baño previo, revises que esté bien empacada y conservada la lencería.

 

Asimismo, debes verificar las fechas de caducidad, aspecto y una vez abierta, verificar que no tenga un olor o textura dudosa, debido a que un inadecuado uso de éstas puede ocasionar una infección vaginal por bacterias, hongos o levaduras.

 

En este sentido, recuerda que si no es desechable, debes lavar muy bien estas prendas y no compartirlas con otras personas, para evitar cualquier riesgo de transmisión de enfermedades.

 

Si sigues estas recomendaciones, seguro pasarás un momento muy divertido y sensual con tu pareja, donde la intensidad de su placer será mayor mientras más sentidos logren despertarse mutuamente. 

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube
¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Placer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola