5 posiciones sexuales según tu tipo de pene

5 posiciones sexuales según tu tipo de pene

Bloque que muestra la firma del editor.

En el terreno de la satisfacción sexual no sólo el tamaño importa, sino también la habilidad o desempeño; sin embargo, también hay una característica masculina que se debe tomar en cuenta y que no es tan atendida: su forma. Estas posiciones sexuales según tu tipo de pene podrán hacer tu intimidad más exitosa.

 

Según Gordon Gallup, psicólogo evolutivo de la Universidad Estatal de Nueva York, las formas del pene son el resultado de una necesidad evolutiva, la cual no sólo nos hace diferentes del resto de animales, sino incluso entre los mismos seres humanos. 

 

 

Cortesía: Getty Images

 

Posiciones ideales para cada forma

 

Las siguientes posiciones sexuales según tu tipo de pene que favorecen un mejor desempeño y mayor placer sexual.

 

Lápiz

 

Es más fino en la punta que en el resto. Es perfecto para la penetración ya que la introducción de la punta es mucho más fácil, lo que ayuda a la penetración.

 

Curvo

 

Este tipo de forma de pene es muy común. Dependiendo su curvatura, tiene la capacidad de estimular el punto G, por lo que una de las posiciones más recomendadas es la del misionero.

 

Seta

 

Debe su nombre a que el glande es más ancho que el resto del pene. No es tan recomendable en el sexo anal.

 

Plátano

 

El glande y la base son del mismo ancho, sin embargo el tronco del pene se hace más grueso, por lo que su forma es placentera para ellas durante la penetración. Sirve para experimentar todas las posturas sin problema alguno.

 

Cono

 

Tiene forma de pirámide, ancho en la base que se estrecha progresivamente hasta llegar al glande. Ayuda a una dilatación progresiva durante diversas posiciones como la del perrito o la vaquera.

 

Recuerda que no siempre una vida sexual satisfactoria dependerá de las posiciones sexuales según tu tipo de pene, sino de la química y comunicación que tengas con tu pareja. 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola