Juguetes sexuales elevan tu placer

Juguetes sexuales elevan tu placer

Bloque que muestra la firma del editor.

Si deseas encender la pasión y acabar con la rutina en la intimidad, una buena opción es el uso de juguetes sexuales porque elevan el placer de una forma sencilla y divertida; sin embargo, es importante aprender cómo limpiar los juguetes sexuales para prevenir infecciones.

 

De acuerdo con un estudio del Centro de Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana, los juguetes sexuales como los vibradores son ideales para superar algunos problemas de disfunción sexual como la anorgasmia, vaginismo o acortamiento de pene.

 

También te puede interesar: ¿De qué está hecho tu juguete sexual?

 

Por todos estos beneficios, es importante que la personas aprenden desde elegir el primer juguete hasta como limpiarlo; así evitas el desarrollo de infecciones íntimas y gozas más del placer que despiertan en ti.

 

¡Elige el que más se acerque a tus necesidades!

 

Por su parte, el sexólogo Cory Silverberg, explica que la compra del primer juguete sexual es complicado, porque existen múltiples opciones, así que pregunta por el más sencillo y descubre si sus características se adecúan a lo que necesitas.

 

Todos los juguetes sexuales están elaborados con un objetivo, para usarse solo o en pareja, vía externa, vaginal o anal, así que tú decides el uso que quieras darle.

 

Algo muy importante que debes tomar en cuenta al momento de comprar el juguete es el material de fabricación, si eres alérgico o si tiene terminaciones que pueden lastimarte. No dudes en preguntar todo acerca del juguete, antes de comprarlo.

 

Recuerda que es un complemento de la intimidad, así que utilízalo para hacer inolvidable la velada. Al final, recuerda limpiarlo muy bien y evita compartirlo con alguien más, ya que es de uso estrictamente personal. Y tú, ¿has probado los juguetes sexuales?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Placer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola