¿Joyería erótica?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
De acuerdo con Fran Castmay, diseñador y artista plástico, licenciado por la Universidad de Granada, en España, las joyas eróticas son aquellas que por sí solas evocan el deseo. Son capaces de resaltar la figura de una mujer o el miembro masculino con total sutileza/ Fuente: betonyvernon.com
Diana Oliva

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

11-07-2013

Para incrementar la pasión, dentro del juego sexual, existe un campo infinito de opciones eróticas a elegir: lencería, juegos, juguetes y, aunque poco conocido, la joyería.

 

De acuerdo con Fran Castmay, diseñador y artista plástico, licenciado por la Universidad de Granada, en España, las joyas eróticas son aquellas que por sí solas evocan el deseo. Son capaces de resaltar la figura de una mujer o el miembro masculino con total sutileza.

 

Sin embargo, existen joyas eróticas que no sólo inducen a la imaginación al deseo íntimo, también decoran el cuerpo en zonas erógenas como son los pezones, pubis y tobillo. Pero, además de esta variedad, existe una línea la cual facilita el juego sexual en la pareja.

 

Ejemplo de ello es la línea creada por el artista Betony Vernon, la cual emplea el uso de materiales como el oro, la plata y las piedras preciosas en cada una de sus piezas. En su colección es posible que encuentres lo que le hace falta a tu juego sexual con tu pareja. ¡Descúbrelo!

 

1. Petting Ring. Éste es un exclusivo anillo que sostiene los dedos índice y pulgar en la posición del "chumudra", que es muy usual en la práctica del yoga y resulta ideal para masturbar a tu pareja o realizarle una felación. El contacto de tu mano con la delicada piel de sus zonas íntimas y el suave tacto del acero proporcionarán a tu pareja una mezcla de intensas sensaciones que será incapaz de olvidar.

 

2. Sólo para él.  A través de una funda de bronce, que se coloca alrededor del glande y el frenillo, el hombre puede sentir un gran placer, ya que comprime el miembro. Además puede ser acariciado suavemente con los dedos o la lengua húmeda, a través de los patrones de calado proporcionando a ambos miembros de la pareja nuevos y excitantes modos de vivir el sexo oral.

 

3. Pluma Ostrich Feather Leisure Tickler. Es un llamativo juguete sexual compuesto por un lujoso mango de plata unido a una gran pluma de avestruz de grandes dimensiones cuidadosamente seleccionada.

 

Para utilizarla, una opción es que te tumbes sobre la cama y dejes que tu pareja recorra todo tu cuerpo con la suave pluma desde los tobillos, pasando pon las piernas, los glúteos, el vientre, los pechos o el cuello. Sentirás como todo tu cuerpo se estremece al contacto con los sedosos filamentos naturales.

 

Aunque se pueden considerar como accesorios de lujo, las joyas sexuales, aparte de aumentar la excitación en el juego sexual también pueden ser una muestra de amor y cariño por la pareja, así lo indica Castmay.

 

Recuerda, más allá de la pasión, el respeto y la confianza son esenciales para disfrutar del sexo.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red