Infieles buscan la calidez de su pareja estable

Por: Consuelo Hernández

La mayoría de las personas infieles prefieren tener sexo con su amante, pero a la hora de dormir eligen hacerlo con su pareja, esto porque valoran más la estabilidad y el amor que hay en su relación formal que la de una aventura.

 

Este fue el resultado de una encuesta realizada por el portal de internet de citas extramatrimoniales Victoria Milan a cuatro mil 658 mujeres y hombres de México y países de América Latina y España, registrados en línea.

 

Amor y estabilidad

 

La encuesta muestra que aunque 76% afirmó que el sexo es mejor con el amante, al final se busca la calidez de la pareja estable, y una forma de manifestarlo es cuando los infieles prefieren dormir con su pareja.

 

Además, 11% asegura que "el sexo no es suficiente" en una relación, mientras que 9% dice que "no es fácil encontrar a alguien con el que uno conecte más allá del terreno sexual".

 

Estas afirmaciones manifiestan que en la actualidad hay una marcada diferencia entre el sexo y el amor, y la evidencia es que los infieles prefieren dormir con su pareja. Aunque para muchos una aventura puede resultar algo fascinante, esto no quiere decir que no amen a su pareja formal.

 

Y es que otro de los resultados también sugiere que 69% de los infieles no piensa terminar con su relación estable y 85% no ve en su amante a una posible pareja, porque es con quienes prefieren recobrar la pasión "perdida".

 

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, considera que “la falta de pasión en una relación no es siempre una razón suficiente para el divorcio o la separación. Los infieles no necesariamente están buscando la ruptura cuando tienen una aventura, solo quieren añadir un poco de pasión a su vida”.