Iluminación mejora tu vida sexual

Iluminación mejora tu vida sexual

La mayoría de las parejas tienen sus encuentros íntimos en la oscuridad, lo cual puede generar monotonía o aburrimiento. Por ello, una de las claves para mejorar tu vida sexual es la iluminación de la habitación, que será testigo de su pasión.

 

De acuerdo con el terapeuta sexual Cory Silverberg, certificado por la AASECT, esta técnica de la oscuridad es ocupada por muchas personas por inseguridad propia, costumbre o por el horario en que coinciden para tener sexo con su pareja.

 

No obstante, es momento de que cambien esta dinámica y aprendan a disfrutar de todos los sentidos, los cuales los harán que experimenten nuevas sensaciones y despierten el interés por su pareja.

 

¡Enciende la luz!

 

Aprender a iluminar la habitación para un encuentro sexual erótico no es muy complicado, sólo tienes que tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

1. Analiza el espacio. Invierte un poco de tu tiempo y juega con la luz en la habitación; checa las sombras que se generan en los muebles y paredes, ya que tener un reflejo de lo que están haciendo puede ser un detonante del placer.

 

2. Piensa en el ambiente. Toma en cuenta el tipo de encuentro íntimo que quieres tener, es decir, si lo quieres salvaje, erótico, romántico o de desenfreno. Puedes utilizar algunas velas, lámparas y telas para conseguirlo.

 

3. Olvídate de los focos fluorescentes. Algunos focos tienen mercurio, el cual puede dañar tu salud. Además, pueden causar dolor de cabeza o molestia ocular.

4. Sé creativo. Utiliza todo lo que tienes a tu alrededor, por ejemplo, puedes poner una lámpara en el suelo, proyecta la luz de la televisión en una pared o simplemente coloca algunas telas en los focos.

 

5. Velas.  Con mucho cuidado y con las precauciones pertinentes, pon lugares estratégicos de tu recámara algunas velas grandes. Es importante que antes de quedarte dormido las apagues para evitar algún incendio. Crearás un ambiente cálido y sensual.

Selecciona la iluminación que más te agrade y te haga sentir seguro para tu tarde-noche de pasión. Deja los complejos y la falta de confianza y mejora tu vida sexual en todos los aspectos. No olvides protegerte para evitar el contagio de alguna enfermedad y prevenir un embarazo no deseado.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Placer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola