Guía para acariciar los senos de tu pareja

Por: Diana Oliva

Desde su infancia, los hombres desarrollan un vínculo placentero por mirar y acariciar los senos femeninos; para los científicos Larry Young y Brian Alexander, autores del libro The  Chemistry Between Us: Love, Sex, and the Science of Attraction, esto se origina en el proceso de amamantar, entre madre e hijo.

 

Los senos, junto con los pezones y las areolas son estructuras sumamente sensibles y capaces de desencadenar una respuesta sexual que facilita el alcanzar un orgasmo intenso. Esto se debe a que están cubiertos por una intricada y nutrida red de terminaciones nerviosas”, así lo indica el sexólogo Mauro Fernández.

 

Pon en acción manos y boca

 

Saber cómo acariciar los senos de tu pareja de forma placentera podría ser todo un reto. Por ello a través de su Alcoba, la sexóloga Elsy Reyes, te explica paso a paso la mejor forma de tocar esta parte del cuerpo. ¡Checa el video!

 

¡Un toque extra!

 

Para hacer de esta experiencia algo todavía más inolvidable, integra estas opciones a tu aprendizaje de cómo acariciar los senos de tu pareja.

 

1. Fundas para lengua. Éstas las venden en las sex shop.

 

2. Caliente y frío. Con un hielo acaricia el pezón, para después tocarlo con la lengua u otra textura tibia; ejemplo, chocolate derretido.

 

3. Dibuja. Con la yema de tus dedos ve delineando el contorno de figuras imaginarias sobre los senos. Mientras que a través de su oído vas narrando lo que deseas realizar en su compañía.

 

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido siempre que exista confianza, respeto y comunicación con la pareja. ¡Cuídate!