Fin de año, ¿infidelidad en el trabajo?

Fin de año, ¿infidelidad en el trabajo?

Bloque que muestra la firma del editor.

Las cenas de navidad de las empresas parecen ser el momento ideal y esperado para tener una aventura, así lo considera más del 50% de los encuestados por una página web, quienes han tenido algún episodio de infidelidad en el trabajo durante la conmemoración de esas fechas.

 

La época navideña es motivo suficiente para un ambiente más relajado en el trabajo, a lo cual se suman unas copas de más, mejores atuendos que en la oficina y menos estrés, factores que en suma pueden originar la infidelidad durante la cena de navidad del trabajo, según el sitio AsleyMadison.

 

 

¿Quién es más infiel?

 

De acuerdo con este estudio, 51% de los hombres y el 42% de las mujeres han sido infieles con un compañero, al menos, una vez durante su carrera profesional; sin embargo, son ellas quienes manifiestan tener menor cargo de conciencia por haberlo realizado.

 

La infidelidad en el trabajo parece aumentar durante la navidad, de manera particular durante los festejos de fin de año, como revela casi el 63% de las mujeres encuestadas, quienes afirman que sí han tenido una aventura durante estas celebraciones.

 

Por su parte, casi el 54% de los hombres confirma haber cometido alguna infidelidad durante los festejos de su empresa, aunque luego de ello, la gran mayoría expresa su arrepentimiento o vergüenza.

 

Respecto a la manera en que suceden estas infidelidades en el trabajo, el abuso de alcohol es la principal causa que argumentan hombres y mujeres, seguida de una enorme empatía con cierta persona, o porque “simplemente sucedió”.

 

Cabe destacar que de entre las parejas de infieles durante las cenas de navidad, cerca de 26% de las mujeres tuvieron su aventura con el jefe o superior, en tanto que esto sólo representa casi el 4% en el caso de los hombres, quienes prefieren una noche de pasión con alguna de sus compañeras.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola