¿Fiestas para aprender a seducir?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
El objetivo de las Soft Parties es que las mujeres puedan desterrar todos los mitos y aprender cada una usar “sus mejores armas” para seducir a sus parejas. Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

10-12-2013

Las Soft Parties son una nueva moda dentro del mundo del erotismo. Estas reuniones, cuyo origen son las Tupper-sex, han evolucionado con la intención de no sólo ofrecer productos sexuales, como juguetes, lencería y otros, sino para una completa asesoría e información detallada para aprender a seducir.

 

Creadas en gran medida por la firma francesa Soft Paris, este tipo de reuniones para aprender a seducir se han extendido por Europa y parte de Estados Unidos gracias a sus resultados. Su objetivo es que las mujeres puedan desterrar todos los mitos y aprender cada una usar “sus mejores armas” para seducir a sus parejas.

 

También te puede interesar: Tuppersex, para compartir con las amigas

  ¡Arma tu propia fiesta!

 

Respecto a este tipo de reuniones para aprender a seducir, la firma francesa asegura que en cada evento organizado por mujeres preparadas, hay música, bebidas, se cuida mucho el decorado y además son temáticos.

 

“Los argumentos se escogen cuidadosamente para satisfacer las diferentes necesidades de las mujeres en función de su edad, madurez de la pareja y experiencia”.

 

Se estima que las mujeres son las compradoras del 60% de juegos y  juguetes eróticos, debido a que son más curiosas, de mente abierta y precursoras de tendencias para el bienestar de la relación.

 

Por ello, de acuerdo con información del diario El Mundo, se les pide seguir una serie de premisas en cada una de las reuniones, tales como:

 

1. Preferir la sensualidad a la sexualidad. Tiene que haber espacio para el juego y el deseo
2. Amar el propio cuerpo y el de la pareja
3. Las parejas necesitan reír. Hay que evitar la formalidad y vivir la vida de pareja con humor y ligereza.

 

Si bien aprender a seducir puede ser más divertido en pareja, la ventaja de este tipo de reuniones, en las que pueden participar mujeres de todas edades y estilos, es que les brinda la confianza para aclarar todas sus dudas y deshacerse de los prejuicios, todo con la finalidad de mejorar su vida sexual.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red