Eyaculación precoz tiene solución

Por: Judith Santiago González

La eyaculación precoz es uno de los problemas sexuales más comunes en hombres menores de 60 años, sin embargo, sigue siendo de los menos diagnosticados y tratados.

 

Un gran porcentaje de la población masculina alrededor del mundo presenta síntomas y características típicas de eyaculación precoz. Para compensar y reducir la angustia que les causa este problema en su relación de pareja, buscan, en la mayoría de los casos, soluciones a través de internet".

 

¡Identifica los síntomas!

 

Dada la incapacidad de retrasar la eyaculación, en todos o en la mayoría de los encuentros sexuales, surgen secuelas negativas como angustia, culpa, frustración y evasión, de posible relaciones íntimas que sienten afectan su personalidad.

 

En este sentido, una investigación realizada en 2007 por la Universidad de Washington en Seattle confirma que entre 5 y 12% de los hombres recibe algún tratamiento para controlar la eyaculación precoz.

 

Empero, hay quienes son renuentes a sus síntomas y, en la mayoría de los casos, están mal diagnosticados o no reciben el tratamiento farmacológico adecuado por la "humillación" de enfrentar al especialista.

 

Ante las sospechas que puedes padecer de este problema, el siguiente Test de autodiagnóstico en Eyaculación Precoz es una guía para identificar y cotejar los síntomas.

 

S i crees que sufres de eyaculación precoz es, y para gozar de una vida sexual satisfactoria, es recomendable que acudas con un urólogo, ya que él es el único que puede identificar y diagnosticar con precisión este preoblema y sus posibles causas. ¡Cuida tu salud íntima!