Existen señales de que un hombre es bueno en la cama, ¿mito o realidad?

Existen señales de que un hombre es bueno en la cama, ¿mito o realidad?

Existen señales de que un hombre es bueno en la cama, ¿mito o realidad?/ cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Hemos escuchado en diversas ocasiones y pláticas entre amigas que existen ciertas señales que podrían indicar o darnos un pronóstico del desempeño sexual de los hombres. ¡Que si la forma de bailar, la manera de besar..! ¿Será mito o una realidad?

 

Un hombre que sabe bailar, ¡es bueno en la cama!

 

Aunque no es una regla, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Northumbria, en Reino Unido, un hombre al bailar puede emitir señales que las mujeres interpretan como vigoroso y sensual.  Además se piensa que si un hombre tiene buena coordinación al bailar también la tendrá en el manejo de su cuerpo en cualquier actividad, incluido el sexo.

 

Hombres con mayor peso, ¿son mejores?

 

El desempeño sexual no está asociado al peso de tu pareja, pues el ser flaco o con mayor peso no es un indicador de cómo se desenvuelve en la cama, es más un mito que un hombre “gordito” es mejor en el sexo. Sin embargo, de acuerdo a James Watson, premio Nobel de Medicina. La grasa refuerza las endorfinas por lo cual se piensa que su deseo sexual es mayor.

 

¡Los besos son una buena señal!

 

El  gustarte como besa una persona es una apreciación muy subjetiva, es decir para algunas personas los besos deben ser apasionados y rápidos. Lo que para otras les pueden gustar los besos más lentos y sin lengua, por poner un ejemplo.

 

La forma en que besa tu pareja no precisamente te anticipa como se desenvuelve en la cama, sin embargo, es muy probable que si desde el beso no hubo química (por el ritmo, la técnica y demás) tampoco te sientas tan complacida en la cama. Pero va por gustos personales y formas.

 

senales_que_un_hombre_es_bueno_en_la_cama_salud180_1.jpg

Existen señales de que un hombre es bueno en la cama, ¿mito o realidad?/ cortesía iStock

 

Tiene confianza en sí mismo, ¡pero tampoco alardea!

 

Esta es una buena señal pues nadie quiere un hombre que presuma que su desenvolvimiento en la cama es incomparable. Pues primero, puedes crear expectativas muy altas y llegado el momento solo fueron palabras egocéntricas. Sin embargo, lo que sí hay que fijarnos es si el hombre tiene confianza en sí mismo, pues  la probabilidad de que te haga sentir bien en la cama es alta.

 

Como verás esas señales que todo mundo asegura, es un perfecto indicador predictivo para ver cómo se desenvuelven los hombres en la cama, no es una regla forzosa y nos podríamos llevar una sorpresa. ¿Qué otro mito o verdad conoces acerca de la sexualidad masculina?

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola