Exfoliación vaginal: el peligroso procedimiento que borra todo rastro de tu exnovio

Exfoliación vaginal: el peligroso procedimiento que borra todo rastro de tu exnovio

Exfoliación vaginal, peligroso procedimiento que borra todo rastro de tu ex. Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Hay una nueva moda entre las famosas, quienes buscan dejar atrás cualquier rastro de sus relaciones pasadas con un peligroso procedimiento: la exfoliación vaginal.

 

¿En qué consiste este procedimiento? Es peor aún de lo que suena, pues se trata de raspar las paredes vaginales para eliminar cualquier resto físico de un hombre.

 

La cantante Mel B (exintegrante de las Spice Girls) anunció a finales del año pasado que quiso practicarse la exfoliación vaginal luego de terminar su relación con el productor musical Stephen Belafonte, con quien estuvo casada por 10 años.

 

 

La cantante reveló en una entrevista para The Guardian que cuando terminó su relación acudió a un especialista que: "exfolió el interior de mi vagina y me puso un tejido nuevo".

 

Sin embargo, este tipo de procedimiento se realiza en casos extremos, a causa de una violación. El procedimiento es muy agresivo y puede producir verrugas genitales o aumentar el riesgo de contraer el virus del papiloma humano (VPH) o agudizar cualquier síntoma relacionado.

 

 

Especialmente cuando la pared vaginal se regenera a sí misma, por lo que no es necesario someter al cuerpo a un proceso tan drástico.

 

 

Después de las declaraciones de la ex Spice Girl, los médicos aconsejan no sumarse a esta "peligrosa moda", que puede causar fuertes estragos para la salud.

 

Ya sea que se realice la exfoliación física (con cepillado) o de forma química, la exfoliación vaginal puede deteriorar la salud íntima y poner a las mujeres en un alto riesgo.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola