¿Exceso de fantasías sexuales en días fértiles?

¿Exceso de fantasías sexuales en días fértiles?

Las mujeres tienen más fantasías sexuales y sueños eróticos en los días más fértiles de su ciclo menstrual

Si has notado que existen días donde tu imaginación vuela y sólo piensas en las locuras que podrías hacer con tu pareja, tal vez estés en tus días fértiles. Un estudio de la Universidad de Lethbridge asegura que la ovulación aumenta las fantasías sexuales.

 

La investigación canadiense publicada en la revista Archives of Sexual Behavior detalla que las mujeres tienen más fantasías sexuales y sueños eróticos en los días más fértiles de su ciclo menstrual.

 

Samantha Dawson, autora del estudio, aclara que las fantasías sexuales no dependen si las mujeres tienen pareja o no, sino del interés que crece en ellas para pensar en sexo.

 

¿Con qué frecuencia tienen fantasías sexuales?

Después de analizar a 27 mujeres solteras heterosexuales durante un mes, se comprobó que en los tres días donde se presenta la ovulación, ellas tienen 1.3 fantasías sexuales diarias, mientras que el resto de los días es de 0.77.

 

Incluso, cuando las mujeres estaban en la fase de ovulación, las fantasías sexuales eran más excitantes y centradas en las emociones, las cuales quedaron plasmadas en un diario.

 

Este estudio marca la diferencia entre hombres y mujeres, ya que las fantasías sexuales masculinas suelen ser más explícitas con el contacto físico.

 

¿Erotismo y fantasías sexuales?

Las fantasías sexuales son una parte muy importante en la vida íntima de las personas, porque ayudan a estimular el erotismo, el cual es clave dentro de una relación de pareja y en la salud personal como lo explica el especialista David Barrios en entrevista para Salud180.com:

 

 

Así que olvídate de los tabúes y disfruta de estas experiencias que no sólo fortalecerán tu sistema inmune, sino que te ayudarán a tener una vida íntima plena y un buen estado de ánimo. Y tú, ¿cuántas fantasías sexuales tienes en un día?

 

Síguenos en @Salud180Salud180 en Facebook y en YouTube
¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Erotismo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola