Esta es la posición sexual con mayor riesgo para ellos, pero que a nosotras nos encanta...

Esta es la posición sexual con mayor riesgo para ellos, pero que a nosotras nos encanta...

Esta es la posición sexual con mayor riesgo para ellos, pero que a nosotras nos encanta.../ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Cuando pensamos en sexo, es inevitable asociarlo con placer; sin embargo aquello que a nosotras podría regalarnos un gran orgasmo, a ellos podría dejarles un mal sabor de boca...

 

Aunque no es tan común, en una noche de pasión y entrega podría haber accidentes que van desde tirones musculares, hasta fractura de pene.

 

 

Sí, porque el pene también se fractura y de acuerdo con un estudio de 2016, la posición más peligrosa para que esto suceda fue nada más y nada menos que de vaquera, ya que el pene se encuentra más vulnerable así.

 

La investigación publicada en la revista Avances en Urología recuperó la información de 44 casos, sin embargo, este año hay una nueva posición ganadora: de perrito.

 

 

Un estudio más reciente publicado en International Journal of Impotence Research encontró que más hombres han llegado a urgencias con fractura de pene debido a esta postura.

 

“En esta posición, el hombre ejerce una gran cantidad de poder en sus embestidas, lo que puede tomar un giro equivocado si no es cuidadoso”, mencionaba el estudio.

 

Así que si a ti y a tu pareja les gusta fuerte y contundente, quizá para la próxima quieran ser cuidadosos y evitar terminar en urgencias.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola