El secreto para tener más orgasmos

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
El secreto para tener un mejor sexo y más orgasmos es dirigir adecuadamente la energía sexual, aprender a liberar tensiones, relajar los músculos para ejercer control sobre ellos, y lograr así una mayor sensibilidad erótica mediante la meditación. Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

07-06-2013

La meditación puede ayudarte a tener un mejor sexo, revela un estudio publicado en la revista americana “Scientific”. La meditación y tu vida sexual tienen varios puntos en común, debido a que cuando se realizan ambas cosas, por separado, se activa la parte izquierda del cerebro, zona relacionada con el placer.

 

Asimismo, otros estudios han vinculado una de las técnicas que conforman la meditación, que es el control de la respiración o la respiración consciente, a través de la cual se puede aumentar el placer para tener un mejor sexo.

 

”Se puede usar la respiración para canalizar la energía sexual“, explica la educadora sexual Yvonne Fulbright. Por lo que las parejas que respiran en conjunto pueden retardar el orgasmo e intensificar el placer.

 

Por otra parte, según un estudio publicado en Health news, más del 70% de un grupo de mujeres dijeron que el estrés laboral comprometía su deseo sexual, por lo que la meditación resulta eficaz para promover la relajación y reducir los niveles de estrés, para tener un mejor sexo y más orgasmos.

 

El secreto para tener un mejor sexo y más orgasmos es dirigir adecuadamente la energía sexual, aprender a liberar tensiones, relajar los músculos para ejercer control sobre ellos, y lograr así una mayor sensibilidad erótica mediante la meditación.

 

El desempeño sexual se puede mejorar a través de la meditación ya que su práctica mejora el rendimiento. Además, las glándulas sexuales, al funcionar correctamente, producen hormonas que entran en circulación y otorgan beneficios saludables al cuerpo.

 

Al liberar las tensiones, se relajan los músculos, por lo que es posible ejercer control sobre ellos, se aumenta la sensibilidad sexual y se incrementa el placer de la pareja gracias a diversos ejercicios de meditación.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red