Dime cómo comes y te diré como eres en la intimidad

Dime cómo comes y te diré como eres en la intimidad

¿Qué revela la forma en que los hombres comen? Sicólogos responden. Cortesía: Getty

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Sabías que la forma de comer revela mucho de cómo eres en la intimidad?

 

El sicólogo Maurice Yaffe afirma que hay una relación estrecha entre la forma en que los hombres comen y la forma en la que tienen relaciones sexuales.

 

Con base en esta afirmación, Alicia Misrahi considera que hay específicamente cuatro tipos diferentes de comer.

 

¿Lento o rápido?

 

Así qué sí quieres adelantarte y saber cómo es "en la cama" ese hombre que te atrae, identifica cómo es su estilo al momento, no sólo de masticar los alimentos sino también de disfrutarlos.

 

1. Lento. Quienes disfrutan de su comida de manera lenta, por lo general les agrada apreciar los sabores y textura de los alimentos. Se nota en cada bocado que los están disfrutando. Lo mismo sucede en su vida sexual. Llegan a ser igual de cuidadosos, tiernos y tienen a disfrutar más de la intimidad en pareja. No sienten prisa por llegar al clímax.

 

2. Lentos que no saborean. Para Misrahi esta forma de comer refleja una personalidad desinteresada. Por lo común, a ellos no les importar saborear lo que comen y se tardan mucho en terminarse sus alimentos. En el plano sexual, este tipo de hombres tienen problemas en la intimidad, suelen no disfrutarlas y difícilmente le encuentran placer.

 

3. Rápidos. Los hombres que disfrutan de sus comidas pero comen rápido es señal de que gozan, generalmente son personas sensuales, poco ansiosos en la intimidad. De tal manera que se recomiendan como una pareja “ideal” para mujeres tranquilas y relajadas.

 

4. Rápidos que no saborean. Maurice Yaffe dice que este tipo de hombres se les hace difícil mantener una relación sexual. Mantienen poco interés por el sexo o suelen comer para compensar su falta de deseo, sin embargo, pueden convertirse en una buena pareja íntima. En este mismo grupo están aquellos que ven la intimidad como algo mecánico y no se involucran emocionalmente. 

 

Si quieres saber con anticipación qué tan intenso, apasionado, cuidadoso o desinteresado podría ser el "chico" con el que sales, mira con atención cómo disfruta de los alimentos y qué tan rápido o lento comer. Esto te dará pie para predisponerte a un encuentro sexual. ¡Suerte!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Erotismo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola