Detrás de la sexualidad femenina…

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
La sexualidad femenina está llena de secretos que han salido a la luz con el paso del tiempo, lo cual ha sido un gran paso para entenderla y conocer lo que les gusta en la intimidad a las mujeres/ Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

08-10-2013

La sexualidad femenina está llena de secretos que han salido a la luz con el paso del tiempo, lo cual ha sido un gran paso para entenderla y conocer lo que les gusta en la intimidad a las mujeres.

 

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, una reciente investigación del ginecólogo Eden Fromberg de Soho, así como información presentada en el libro de Naomi Wolf llamado “Vagina: una nueva biografía”, existen nuevos datos que podrían responder más dudas sobre la sexualidad femenina.

 

También te puede interesar: Eyaculación femenina proviene de la próstata

  ¡Mejora tu vida sexual!

 

1. Ciclo de luz afecta la fertilidad. El exceso de iluminación en las grandes ciudades ocasiona que las mujeres pierdan la conexión con la naturaleza, ya que antiguamente ellas solían menstruar en la luna nueva y ovular en la fase llena.

2. Probabilidad de embarazo. Diversos estudios han demostrado que los espermatozoides pueden vivir en el moco cervical durante cinco u ocho días después de tener sexo.

3. Tacones altos mejoran el orgasmo. La uróloga María Cerruto, de la Universidad de Verona, detalla que el uso de estos zapatos mejora el erotismo de las mujeres, porque fortalecen los músculos del suelo pélvico.

4. Orgasmos elevan creatividad. Otros estudios sugieren que el clímax genera seguridad, productividad y creatividad en las mujeres.

5. Sedentarismo impacta en el orgasmo. Pasar mucho tiempo sentada en una silla puede dañar las sensaciones del orgasmo, debido a que los músculos del suelo pélvico se debilitan.

6. Terminaciones nerviosas diferentes. Éstas se distribuyen de diferente forma en la vagina de cada mujer, por lo que cada una necesita emplear diferentes técnicas para lograr un orgasmo.

7. Buena hidratación= mejor sexo. Mantener  un cuerpo bien hidratado no sólo ayuda a tener una buena salud, también mejora los orgasmos femeninos.

 

Recuerda que todas las mujeres pueden alcanzar un orgasmo,  sólo es cuestión de dejarse llevar por el deseo y atender aquellos problemas íntimos que impiden tener una sexualidad placentera. Y tú, ¿conoces más datos sobre la sexualidad femenina?
 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red