Desinhíbete con el boundage

Por: Consuelo Hernández

Normalmente las parejas buscan alternativas que les ayuden a evitar la rutina en la intimidad y mejoren sus relaciones sexuales. Por ello, surgen o renacen técnicas inimaginables como el bondage, que es parte de las fantasías íntimas de algunos individuos. ¿Quieres saber más de esta técnica histórica? Entonces sigue leyendo y desinhíbete.

 

El bondage es una práctica sexual muy antigua que ayuda a liberarte de cualquier inhibición y responsabilidad. En este juego se le confía toda la acción del momento a la persona que se encargará de amarrar y someter a su pareja.

 

En esta técnica se utilizan accesorios como cuerdas, pañuelos, cadenas, esposas, cinturones, entre otros. Los especialistas recomiendan que para practicar el bondage se debe confiar plenamente en tu pareja, es decir que exista una complicidad total.

 

 

La mayoría de las veces, el bondage favorece la relajación y el placer en los individuos. Aquí lo único importante son las sensaciones y puedes recrear una escena de esclavo y amo.

 

Algunas medidas de seguridad para el bondage

Los especialistas señalan que las ataduras que se utilizan en el bondage pueden realizarse en una parte o en la totalidad del cuerpo. Procura no apretar demasiado, para evitar problemas de circulación sanguínea. Otras medidas de seguridad que debes tomar en cuenta son:

Si piensas poner en práctica el bondage, no olvides atender las necesidades físicas de tu pareja, así como de su placer, para que ambos disfruten al máximo de este juego. Y tú, ¿te atreverías a practicar el bondage?

 

Síguenos en #246D93">@Salud180 y #246D93">Salud180 en Facebook"Georgia","serif";color:#333333">

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.