Cuida tu dieta y tu vida sexual

Cuida tu dieta y tu vida sexual

Los alimentos bajos en grasa y altos en nutrientes le ayudarán a mantenerse sano y mejorar su deseo sexual.

Bloque que muestra la firma del editor.

Todo el mundo quiere una vida sexual sana y activa, pero con demasiada frecuencia, olvidamos que no podemos disfrutar hacer el amor si no estamos en buena forma física. Una dieta adecuada combinada con ejercicio puede afectar cada aspecto de nuestras vidas. Nacemos con un cuerpo, y no tenemos otro. Si esperamos que el que tenemos nos sea útil, tenemos que cuidarlo.

 

Una forma importante de cuidar nuestro cuerpo es darle una dieta balanceada de alimentos nutritivos y permanecer alejados de los que son perjudiciales.

 

No hay una sola manera correcta de comer que se aplique a cada cuerpo humano, ya que cada uno es único. Y debido a las enfermedades, estrés, embarazo, exposición a toxinas, la calidad del suministro de alimentos, y muchos otros factores, ninguna dieta es la ideal para todo el mundo en todas las etapas de la vida. Sin embargo, hay algunas pautas básicas que pueden ayudarte a encontrar el régimen adecuado.

 

Pon los alimentos para el amor en tu plato, tomando vitaminas A, C y E, además de selenio. Los alimentos bajos en grasa y altos en nutrientes te ayudarán a mantenerte sano y mejorar tu deseo sexual.

 

El poder del tomate 

 

Los tomates son una buena fuente de vitamina C, que ayudan en la formación de las hormonas que intervienen en la vitalidad sexual tales como el estrógeno y la progesterona. Los melocotones son ricos en vitamina A, importante para la salud sexual, además de ofrecer diversos beneficios tales como fortalecer la tiroides y la producción de progesterona.

 

El frijol negro tiene un alto contenido de vitaminas que le ayudan a estar energizado y sentirse sexualmente vibrante. La cebolla puede ayudar a evitar enfermedades del corazón, además de mejorar la libido y el desempeño sexual. Las almejas pueden tener efectos amorosos debido a sus altos niveles de zinc, que han demostrado su efectividad para controlar la prostatitis y la impotencia.

 

Los expertos en dietas dicen que el plátano es rico en potasio, esencial para el buen funcionamiento de los nervios y los músculos -la clave para hacer el amor con éxito.. Los espárragos son una rica fuente de potasio, fósforo y calcio -los cuales son esenciales para la energía, además de estimular el tracto urinario y los riñones. (El deseo sexual se deriva de los riñones)

 

Cualquiera que sea la dieta que se siga, coma alimentos frescos siempre que sea posible. Una cosa es segura, una dieta prudente y cuidadosamente planificada puede ser una de las mejores tácticas para una vida sexual saludable y longeva.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola