Cuéntale al oído tus fantasías

Cuéntale al oído tus fantasías

Bloque que muestra la firma del editor.

El sexo por teléfono es un juego erótico que permite a una pareja darle mayor intensidad a la seducción, así como rienda suelta a la imaginación, por lo que se trata de un momento sensual para aprender algunas palabras indebidas, emocionantes fantasías y deleitar a tu pareja con una simple llamada.

 

Las llamadas son invaluables cuando la pareja se encuentra lejos o de viaje, esto los ayudará a mantenerse al día con su vida sexual. El sexo por teléfono debe centrarse en una historia principal, que la pueden contar entre los dos, es decir, tú puedes agregar algo y luego él o ella, pueden intercalarse, y así complementar la aventura.

 

La idea esencial de esto empezar la preparación de un encuentro muy candente. Según el blog thecompany46.over-blog, para hacer una llamada erótica exitosa se deben tener en cuenta los siguientes consejos:

 

1. Claves para la llamada. Imaginación, palabras adecuadas, tono de voz estimulante y un ambiente erótico.

 

2. Imaginar que la persona está al lado suyo y ser muy detallistas en lo que les gustaría hacerle sentir a ella, además de estar  dispuestos a dejarse llevar por ella.

 

3. Lo más recomendable es usar un lenguaje sexual y mantenerlo. Como comúnmente se dice, en la medida en que a tu pareja le guste, ser muy explícitos y muy juguetones.

 

4. Para que el sexo por teléfono sea una experiencia placentera e inolvidable debes entonar tu voz de la manera más sensual que puedas.

 

5. Habla a un ritmo pausado, lento, con frases cortas. No tienes que hablar como un locutor pero intenta hacer que tu voz suene más profunda. Y cierra tus ojos para concentrarte. Esta manera de hablar encenderá a tu pareja y también a ti.

 

6. Lo ideal es que a medida en que la conversación suba de tono, se debe pasar a la acción. Lo que se busca es que le cuentes a tu pareja tu grado de excitación, qué parte de tu cuerpo estás estimulando y de qué forma lo estás haciendo.

 

7. Pueden elegir e intercalar dos opciones básicas para concluir el sexo por teléfono: disfrutar y concluir cada uno (o juntos) la fantasía, o bien dejarla en suspenso para correr al lado del otro para concluirla.

 

Si nunca antes has intentado tener sexo por teléfono con tu pareja, es normal que hacerlo sientas pena, vergüenza o te muestres muy tímida; sin embargo, si realmente existe disposición y deseo en ambos, seguramente lograrán convertirse en expertos a la brevedad. 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Placer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola