Condón origami para mayor placer

Condón origami para mayor placer

El condón origami tiene un revestimiento que simula las paredes de la vagina, lo que hace más placentera la penetración para la pareja/ Cortesía: Photos,com

Para tener una vida sexual más placentera y segura, libre de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados, científicos de Estados Unidos desarrollaron un condón origami.

 

De acuerdo con el portal Origamicondoms.com, el preservativo está elaborado con silicón, por lo que tiene una mayor flexibilidad para adaptarse a la forma del pene.

 

Incluso, los científicos Daniel Resnic y Ray Chávez, creadores del preservativo, aseguran que funciona como una mejor barrera para las infecciones sin disminuir la sensibilidad.

 

Los especialistas detallan que el condón está inspirado en la técnica del origami porque tiene muchos pliegues, que ayuda a su fácil colocación y sirven para generar más placer a la pareja.

 

Resnic y Chávez detallan que el condón se desliza con mayor rapidez que el de látex, permite un mayor rango de movimientos por su flexibilidad y no genera alergias.

 

Además, tiene un revestimiento que simula las paredes de la vagina, lo que hace más placentera la penetración para la pareja.

 

El condón origami será presentado ante la Food Drug Administration (FDA)  y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la aprobación e iniciar su comercialización en el 2014. Y tú, ¿utilizarías este nuevo condón para mejorar tu vida sexual?

 

Síguenos en  "Arial","sans-serif";color:#246D93">@Salud180 "Arial","sans-serif";color:#333333">,   "Arial","sans-serif";color:#246D93">Salud180 en Facebook y en  "Arial","sans-serif"">YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Placer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola