Cómo curar la disfunción eréctil sin pastillas

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Una dieta inadecuada, sedentarismo u otras condiciones de vida poco saludables podrían estar provocando su impotencia.
Una dieta inadecuada, sedentarismo u otras condiciones de vida poco saludables podrían estar provocando su impotencia.
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Mariana Peña

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

22-07-2010

A pesar de que aparentemente hay docenas de diversas curas disponibles para contrarrestar la impotencia masculina, también conocida como disfunción eréctil, esta condición puede no requerir medicamentos o tratamientos especiales. Dependiendo de la causa del problema, es posible que las modificaciones al estilo de vida de un hombre sean todo lo que necesite para resolver su problema de disfunción eréctil.

 

Por supuesto, puede haber muchos factores, tanto físicos como psicológicos que sean la raíz de la impotencia, pero los estudios han demostrado que un gran número de casos son causados por factores que pueden ser tratados con toda sencillez. Tres de las principales causas de la disfunción eréctil son el tabaco, el alcohol y las drogas.

 

Uno de los efectos que tiene el fumar, sobre el organismo, es reducir la capacidad del sistema vascular (vasos sanguíneos) para hacer circular la sangre por todo el cuerpo. Debido a que la potencia masculina requiere un buen suministro de sangre al órgano sexual de un hombre, fumar puede ser un factor contribuyente de la impotencia. Si ese es el caso, al dejar de fumar es probable que se resuelva el problema.

 

El motivo porque el alcohol puede contribuir a la disfunción eréctil es porque la bebida prolongada puede conducir a la reducción de los niveles de testosterona de un hombre. Sin una cantidad suficientemente alta de esta importante hormona masculina en su sistema, puede resultar una disminución de la libido y la resistencia sexual. Una vez más, los síntomas pueden ser aliviados por una alteración de estilo de vida en forma de un cambio en sus hábitos de beber.

 

Los medicamentos recetados también pueden ser un factor que causa la impotencia, sobre todo si está tomando ciertos medicamentos para condiciones tales como tensión arterial alta, enfermedades del corazón o la depresión. Si cae en cualquiera de esas categorías, una consulta con su médico puede ser todo lo que se necesita para resolver su problema de impotencia.

 

Otros factores de impotencia

 

Incluso si no fuma cigarrillos, beber alcohol en exceso o consume drogas; una dieta inadecuada, sedentarismo u otras condiciones de vida poco saludables podrían estar provocando su impotencia.

 

Para una buena salud en general, especialmente para quien se acerca a la mediana edad, es importante tomar un suplemento vitamínico y hacer por lo menos treinta minutos de ejercicio al menos tres veces por semana. Esto ayudará no sólo a combatir la disfunción eréctil, sino también a reducir riesgos potenciales para la salud.

 

Es sólo después de que todos los factores anteriores se han descartado, que podría beneficiarse al tomar cualquiera de los productos a base de hierbas o medicamentos para curar a su disfunción eréctil. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red