Colores que elevan tu atracción

Colores que elevan tu atracción

Bloque que muestra la firma del editor.

“De la vista nace el amor”, cuántos de nosotros no hemos escuchado esa frase y aunque no lo creamos es la verdad. Por medio de los ojos, los seres  humanos capturamos la imagen de lo que nos gusta y de quién nos gusta; sin embargo, son otros factores los que interfieren a la hora de hablar de atracción sexual.

 

En un estudio realizado por la Universidad de Rochester, Adrew Elliot, profesor de psicología, descubrió que nuestra ropa, principalmente el color de ella, influye de manera  directa en nuestro poder de atracción sexual.

 

Pero esto no es todo, el color con el que vestimos le envía al sexo opuesto señales que van desde nuestro estado reproductivo hasta la condición de poder económico y social que tenemos. Esto, no sólo influye en la conquista, sino también en otras acciones de nuestra vida: trabajo, amigos.

 

La investigación contó con la participación de 288 hombres y 25 mujeres, a los que se les pidió examinar las fotos de un hombre cuya camisa había sido coloreada digitalmente de color rojo en unas y en otras no.

 

El resultado, que tanto hombres como mujeres preferían al hombre de camisa roja, ya que este proyectaba confianza, simpatía, poder y mayor atracción sexual.

 

Andrew Elliot cree que esta reacción se debe a un aspecto cultural, ya que el color rojo se encuentra íntimamente relacionado a conceptos como  el sexo, genitales, pasión. En el contexto actual, este pigmento se le relaciona con poder, dinero y elegancia.

 

Prueba tu atractivo sexual luciendo ese vestido rojo o esa blusa, quizás te sorprenda.

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola