Buen sueldo para tener más sexo

Por: J. Manuel Reyes

Una de las claves para tener más sexo es el salario, como lo muestran los resultados del estudio El efecto de la actividad sexual en el salario, dirigido por Nick Drydakis, donde observaron que "los empleados que tienen más sexo más de cuatro veces a la semana estadísticamente reciben salarios significativamente más altos”.

 

Luego de encuestar a 7 mil 500 personas entre enero y diciembre del 2008, y analizar el resultado de sus respuestas, los investigadores griegos concluyeron que hoy es más tangible que existe una relación entre tener más sexo (frecuencia de la actividad sexual) y los salarios.

 

Dinero, sinónimo de mejor estilo de vida

 

El vínculo entre el nivel salarial y tener más sexo se debe, según especialistas de la Universidad de Piraeus, de la Universidad Central de Grecia y de la Universidad Partenón de Ciencia Políticas y Sociales, básicamente a dos razones:

 

1. Un salario alto aumenta el valor y el atractivo de una persona en el mercado de las relaciones, o porque una persona con buenos ingresos puede dar regalos que son retribuidos con sexo.

 

2. La actividad sexual frecuente suele relacionarse con bienestar, capacidades mentales y buenos hábitos alimenticios, lo que a su vez puede ser un indicador de una actividad laboral eficiente.

 

No importa nivel educativo ni profesión

Sin importar la orientación sexual, la relación entre tener más sexo y el salario es más evidente en empleados cuyas edades están entre 25 y 50 años; incluso, explican los investigadores, esta relación se observa en trabajadores con algún tipo de discapacidad que tienen buen sueldo.

 

Si bien el vínculo entre dinero y atractivo sexual no es un tema nuevo, se observa que el estatus económico continúa siendo un parámetro social e indicativo de una mejor calidad, lo cual siempre resultará más atractivo, aun cuando no se pueda generalizar.