Barreras de látex para sexo oral seguro

Barreras de látex para sexo oral seguro

Bloque que muestra la firma del editor.

La Asociación Mexicana para la Salud Sexual  (Amssac) indica que el comportamiento sexual responsable se expresa en los planos, personal, comunitario e interpersonal y se caracteriza por la madurez, autonomía, protección y consentimiento de placer y bienestar.

Un tema de gran interés dentro del ámbito sexual es el sexo oral.  El sexo oral puede generar cierto temor e incertidumbre, debido a que no existe una gran difusión acerca de las alternativas para practicarlo de forma segura.

 

Por ello en Salud 180.com te presentamos las 5 cosas por las cuáles elegir barreras de látex puede ser la mejor opción para que disfrutes del sexo oral de forma segura con tu pareja.

 

 

¡Disfruta sin temor!

1. De acuerdo con Planned Parenthood las barreras de látex son pequeños cuadros muy delgados de látex y que son elaboradas para proteger la garganta de algunos tratamientos odontológicos, por lo cual son elaboradas con materiales seguros.

 

2. Las barreras de látex han sido aprobadas por la Food and Drug Administration (FDA)

 

3. Al ser una barrera evita el contacto piel a piel o con fluidos corporales.

 

4. Se pueden colocar en ano o vulva para estimular a la pareja con la boca, lengua o labios.

 

5. La Secretaría de Salud (Ssa) recomienda que en caso de no conseguir una barrera de látex, se utilice  un trozo del plástico que se usa para cubrir los alimentos o un condón abierto por la mitad, aunque no resulta tan cómodo lo importante es cuidarte.

 

De acuerdo con datos de Sexuality Informatión and Education Council of the United States (SIECUS) una persona sana sexualmente: valora su cuerpo, busca información sobre prevención y reproducción, afirma que el desarrollo del ser humano comprende el desarrollo sexual, expresa su amor de forma apropiada y evita contraer enfermedades de transmisión sexual. ¡Disfruta de "cuidarte!
 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola