Baja unos kilos y disfruta tu intimidad

Por: Consuelo Hernández

De acuerdo con un estudio del Instituto Nacional de la Salud y la Investigación Médica (INSERM), el sobrepeso afecta la vida sexual, por lo que es necesario que las personas adquieran hábitos que les permitan tener un peso saludable.

 

Por su parte, un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine, detalla que al perder 5% de sobrepeso mejora la vida sexual, se reduce el riesgo de padecer alguna disfunción eréctil y se recupera el deseo sexual.

 

¡Quítate los kilos de más y disfruta tu intimidad!

 

Según cifras de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), 70% de los mexicanos en edad adulta tiene sobrepeso, lo cual impacta su vida íntima.

 

Una forma de revertir este daño es bajar de peso, al cambiar los hábitos, llevar una dieta balanceada y la práctica de una actividad física. Para que te animes a llevar a cabo todo esto, la ciencia explica las razones para bajar de peso y disfrutar de tu vida sexual.

 

 

Además, cuando tienes algunos kilos de más, la falta de energía puede aparecer en cualquier momento, por lo que siempre estarás cansado para disfrutar de una vida sexual placentera.

 

Incluso, al reducir algunas medidas te sentirás más seguro en la intimidad, lo cual se reflejará en el desempeño con tu pareja. Y tú, ¿tienes una vida sexual placentera?