Baile aumenta tu atractivo sexual

Baile aumenta tu atractivo sexual

Bloque que muestra la firma del editor.

El baile puede ser un arma de seducción infalible, debido a que la cadencia de los ritmos musicales, así como la expresión corporal de una persona, los hacen ideales para despertar el atractivo sexual, revela un estudio de la Universidad de Hertfordshire, Inglaterra.

 

De acuerdo con un estudio del doctor Peter Lovatt, psicólogo de la Universidad de Hertfordshire, algunas formas de baile constituyen el equivalente humano al cortejo de las aves, por lo que también se puede catalogar como un complejo ritual de apareamiento entre las personas.

 

Estudios recientes sustentan la idea de que este tipo de inferencias son generales, por lo tanto aprender a bailar, si es que no sabes hacerlo, “es una asignatura pendiente para potenciar tus habilidades de seducción”, de acuerdo con discoverymujer.com.

 

Si lo que te interesa conocer a alguien, el baile ayuda a romper el hielo, evaluar la “química” existente entre ambos y permite tener mayor atracción sexual y dar una muy buena impresión. Pero si se tiene una relación estable,  es el camino para mejorar la comunicación sexual, recuperar y/o aumentar el deseo.

 

Un hombre o una mujer que se destacan bailando, demuestra una especial conexión con su cuerpo y su energía sexual, dando a entender que se expresan fácilmente y con habilidad en ese aspecto.

 

También evidencia buen estado físico y coordinación de movimientos, dos aspectos clave en amantes deseables. Pero nada quita que, en el lugar de los hechos, te encuentres con alguien que precisamente en ese tema tiene trabas, barreras, inhibiciones, y quizás disfunciones, explica el especialista Ezequiel López Padilla.

 

Cabe mencionar que estudios anteriores han descrito que el baile ha sido empleado, desde tiempos remotos, como un “afrodisiaco” poderoso, en el afán de demostrar la veracidad del dicho” bueno(a) en la pista, bueno(a) en la cama”. Y a ti, ¿qué ritmo te gusta bailar?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola