6 tips para invitarlo a tener sexo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
De acuerdo con la antropóloga y bióloga Helen Fisher, los beneficios del tener sexo pueden llevar a mejorar la confianza y autoestima de un individuo; así como la liberación de estrés ya que es un excelente ejercicio que desencadena la producción de dopamina lo que brinda una sensación de bienestar Fuente: Photos.com
Diana Oliva

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

05-07-2013

Expresión de emociones o repuesta a una necesidad biológica, el tener sexo puede poseer un significa y valor que más allá de lo concebido para la salud física y anímica de una persona.

 

De acuerdo con la antropóloga y bióloga, Helen Fisher, los beneficios del tener sexo pueden llevar a mejorar la confianza y autoestima de un individuo; así como la liberación de estrés ya que es un excelente ejercicio que desencadena la producción de dopamina lo que brinda una sensación de bienestar.

 

Sin embargo, ¿cómo iniciar un encuentro? No importa que seas virgen, inexperta o tímida, a principio es algo difícil, e inclusive, decirme a la pareja que se desea intimar. Por ello, Salud180.com te proporciona seis consejos que te ayudaran a invitarlo a pecar:

 

1. Decide qué tipo de relación sexual estás dispuesta a explorar. La palabra “sexo” abarca un gran campo. ¿Estás interesada en las relaciones sexuales? ¿En el sexo oral? ¿En la masturbación mutua? Determina los límites de antemano para que, cuando abordes el tema con tu pareja, puedas asegurarte que ambos tienen los mismos gustos.

 

2. Lugar privado. Establece un ambiente romántico, procura que la iluminación sea suave. Todo ayuda que abordar el tema sea más fácil. Todo ayuda a la hora de hacer que abordar el tema sea más fácil y agradable.

 

3. Espera hasta que sea el momento adecuado. Si estás cenando en tu casa, puedes acercarte, inclinarte y susurrarle al oído que quieres tener sexo en ese preciso instante con él. Busca la ocasión.

 

4. Físicamente puedes mostrarle aquello que deseas. Si no te salen las palabras que rondan tu mente, guía a tus manos y a tu cuerpo. Una vez más, este es el mejor método si estás segura de que él desea lo mismo que tú.

 

5. Asegúrate de que sabes cómo usar un preservativo o condón. Nunca des por sentado que tu pareja sepa o esté informado sobre los anticonceptivos.

 

6. No te preocupes si no sabes exactamente qué hacer. Siempre puedes preguntar en broma a tu pareja sobre todo aquello que te gustaría hacer (tu pones los límites con antelación).

 

Recuerda, todo en el campo sexual está permitido siempre que exista respeto y confianza entre la pareja. ¡Disfruta de tu sexualidad!
 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red