6 razones sorprendentes por las que ella no llega al orgasmo

6 razones sorprendentes por las que ella no llega al orgasmo

Bloque que muestra la firma del editor.

Algunas mujeres sufren en la intimidad, ya que no logran culminar con éxito una relación íntima, es decir, no alcanzan el orgasmo, pero, ¿por qué las mujeres no tienen orgasmos? ¿qué influye?

 

De acuerdo con Laurie Watson, terapeuta sexual certificada por la American Association os Sexuality Educators Counselors and Therapists (AASECT), el orgasmo es la culminación perfecta de una vida sexual satisfactoria.

 

También te puede interesar: ¿Qué necesitas para satisfacer a una mujer?

 

Cuando se siente ese gran placer que genera el orgasmo, muchas mujeres pueden sentirse tristes, deprimidas o simplemente, perder el deseo o el interés por el sexo.

 

¡Pon atención y atiéndete!

 

1. Mala conexión. Una mujer necesita conectarse emocional y espiritualmente con su pareja, para encender su libido. Es necesario que se inicie con un preludio para encender el deseo y aumentar la excitación que la lleve al clímax.

 

2.  Primera vez. Cuando una mujer tiene sexo por primera vez con su pareja es necesario que encuentren las zonas erógenas y la forma en cómo le gusta ser acariciada, para que así alcance la excitación adecuada para alcanzar el orgasmo.

 

3. Impaciencia. Las mujeres requieren más tiempo que los hombres para encender el deseo y la pasión, así como para llegar al clímax. La ansiedad por terminar igual que su pareja o hacerlo más rápido hace que la mujer pierda la excitación y no alcance el orgasmo.

 

4. Obsesiones. Alrededor del 20% de las mujeres tienen un orgasmo vaginal, es decir, con la penetración. Mientras que el 100% experimentan el clímax con la estimulación del clítoris. No obstante, algunas mujeres se obsesionan por sentir cualquiera de los dos, y lo único que consiguen es bloquear su mente.

 

5. Presiones. Cuando la pareja de la mujer la presiona para tener intimidad porque su apetito sexual es diferente, genera ansiedad, sentimiento que bloquea la libido femenina.

 

6. Menopausia. Una mujer que está en esta etapa tiene algunos síntomas físicos que la bloquean para disfrutar los encuentros sexuales como la falta de lubricación, por lo que es más difícil que lleguen al orgasmo.

 

Si tienes problemas para llegar al orgasmo, lo mejor es analizar las razones principales y actuar de forma inmediata, ya sea consultar a un especialista, utilizar juguetes sexuales o incrementar el preludio sexual con caricias, besos y abrazos que te hagan sentir especial.

 

No olvides protegerte en cada encuentro sexual, ya que de esta manera podrás disfrutar al máximo tu intimidad, sin el riesgo de contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado. Y tú, ¿tienes orgasmos en cada encuentro sexual?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola