5 tips para una sesión de sexo en la ducha

5 tips para una sesión de sexo en la ducha

Bloque que muestra la firma del editor.

Protagonista en las escenas sexuales de películas o series, el agua tiene para algunos  una amplia y profunda connotación erotica que hace que se convierta en inspiración de muchos de nuestros deseos y fantasías sexuales; ejemplo, una sesión de sexo en la ducha. 

 

De acuerdo con la sexóloga María Victoria Ramírez, psicóloga en Lasexologia.com y profesora del Máster Oficial en Sexología de la Universidad Camilo José Cela, el sexo va más allá del coito y los genitales, en realidad la gran zona olvidada y que puede hacerte sentir un gran placer es la piel; la cual a través de encuentros sexuales bajo el agua puede ser estimulada con sensaciones novedosas y eróticas.

 

Para disfrutar de un encuentro sexual bajo la ducha Salud180.com te proporciona cinto tips.

 

1. Protección. Esencial en cualquier encuentro.  Durante la penetración bajo el agua, el preservativo se seca, para evitar que esto ocurra y te moleste e incomode, utiliza lubricante soluble en agua. Una vez sumergidos, comprueba de vez en cuando que el preservativo sigue en su lugar.

 

En caso contrario, podría entrar agua en el condón, lo cual es muy fácil que ocurra y existiría un elevado riesgo de ruptura del mismo.

 

2. Juguetes sexuales. Si desean usarlos para aumentar el placer recuerda que deben ser a prueba de agua, sobre todo aquellos que llevan baterías, de lo contrario se dañarán.

 

3. Postura. Si deciden hacerlo de pie, entonces la postura perfecta es la de la sorpresa, la cual es muy placentera para ella debido a que puede sentir el pene en su totalidad durante la penetración y para él gracias a la fantasía de la dominación y la posibilidad de jugar con el ano y clítoris de la pareja.

 

4. Evita resbalones. La meta es tener una buena experiencia y evitar accidentes, por eso hay precauciones que deben tomar en cuenta. Lo ideal para que nadie se caiga en medio de la emoción del momento, es contar con una alfombra especial para la ducha o bañera, esto mantendrá sus pies firmes en el suelo y les permitirá experimentar con diversas posturas sexuales.

 

5.  Masaje. Aprovecha este encuentro debajo de la ducha para darle un masaje erótico que nunca olvide. Tóquense, creen un ambiente de provocación y éxtasis, utiliza la masturbación como técnica para que ambos disfruten de este encuentro húmedo. 

 

Para Ramírez las personas son únicas y particulares y también lo es su sexualidad. Lo importante es conocerse y saber comunicar y negociar bien los gustos y preferencias con la pareja, tanto si se trata de una pareja estable, como de una pareja ocasional. ¡Tu sexualidad está en tus manos cuídate!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Placer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola