5 tips para una noche de bodas espectacular

5 tips para una noche de bodas espectacular

Noche de bodas

Bloque que muestra la firma del editor.

Algunas personas piensan que la noche de bodas es un mito, porque los efectos secundarios de la fiesta pueden mermar su rendimiento sexual; sin embargo, al tomar en cuenta las siguientes recomendaciones podrás tener un encuentro íntimo espectacular.

 

1.- Diviértanse: Quitarse el vestido de novia puede ser toda una aventura extrema, así que traten hacer comentarios divertidos y sensuales mientras se desvisten. No dejen que la desesperación arruine el momento.

 

2.- Ambiente ideal: Una atmósfera relajada y sensual con música de fondo puede detonar el erotismo de tu pareja; así que para la noche de bodas prepara la habitación con velas aromáticas, una lista de reproducción con música relajante, una botella de vino, alguna pétalos de rosa y unas sábanas suaves.

 

 Casinomagic.com.ar

 

3.- Admira: A todas las mujeres les gusta que les digan lo hermosas que lucen; sin embargo, en la noche de bodas es muy importante que expreses tu admiración con algún piropo coqueto cuando la veas vestida con una lencería sensual, para que la hagas sentir especial.

 

4.- Tómense su tiempo: La noche de bodas es para disfrutar el momento; olvida las prisas y recorran cada milímetro de sus cuerpos con caricias y besos. ¡Llenen de romance la habitación!

 

 

5.- Posiciones cómodas: Para una noche de bodas romántica y espectacular busquen posiciones cómodas que les ayuden para llegar al orgasmo.

 

De acuerdo con la información publicada por The Huffington Post, las personas deben olvidarse de los clichés en la noche de bodas, y sólo deben preocuparse por las emociones que surgen en el momento.

 

Aunque sea una de las fiestas más importantes de su vida, traten de moderarse en el consumo de alcohol o de actividades, sin dejar de lado la diversión, para que aún tengan energía para el momento especial del día: la noche de bodas. Y tú, ¿cómo imaginas tu noche de bodas?

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook color:#333333">

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros "Georgia","serif";color:#333333">


Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola