5 tips para ser un mejor amante

Por: Janet T.

La mayoría de los hombres piensa que conoce todo acerca de las mujeres, pero no es así. Existen pequeños detalles que hacen diferente a cada una de ellas; no se puede generalizar, mucho menos a la hora de tener sexo. Hay comportamientos que las mujeres odian en la cama. Descubre cuáles y se el amante perfecto que ellas quieren.

 

1. A todas les gusta lo mismo: este es un grave error, ya que cada mujer es distinta. Toda las mujeres tienen gustos diferentes y lo que a una le puede encantar a la otra le puede resultar ofensivo. El amante perfecto, es un detective que explora el cuerpo de su pareja y observa cada movimiento para detectar lo que le produce placer.



2. No olvides el juego previo: el amante perfecto conoce y descubre los puntos eróticos de su mujer. Sabe que la estimulación genital demasiado rápida nunca es buena idea. Una mujer se excita de diferentes formas, no sólo a través de los genitales. Los aspectos emocionales y psicológicos son importantes para ellas.

 



3. La penetración lo es todo: el sexo no sólo es penetrar. Una mujer no alcanza el orgasmo sólo por la penetración, siempre necesita “algo más”. Antes del coito se puede estimular el clítoris y la zonas erógenas, de esta forma se potencializa el placer.



4. Toma en cuenta los pequeños detalles: el amante perfecto conoce a su pareja y los momentos en los que ella está mejor dispuesta para el sexo. El amante perfecto observa y ataca. Si no tomas en cuenta estas señales puede llegar a ser rechazado.



5. No te duermas: la Universidad de Michigan encontró que si un hombre se duerme después del sexo, se debe a que se siente cómodo y vinculado con su pareja. Por el contrario ellas piensan que es un hombre desatento y poco comprometido. Hablar después del sexo fortalece la relación.



Sigue estos sencillos consejos y mejora tu vida sexual. ¡Tu mujer te lo agradecerá!

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.