5 tips para mejorar tu vida sexual en el matrimonio

5 tips para mejorar tu vida sexual en el matrimonio

Mejora tu vida sexual al realizar sus fantasías eróticas

Bloque que muestra la firma del editor.

La mayoría de los hombres asegura que las mujeres pierden el interés en la vida sexual después del matrimonio; sin embargo, ellas están conscientes del valor del sexo en la relación, pero las actividades diarias o la rutina van apagando el deseo carnal.

 

Regularmente, las mujeres casadas esperan que su vida sexual sea más emocional, es decir, que sus esposos sean atentos, románticos y, sobre todo, disfruten más las caricias y juegos preliminares que ir directamente a la acción. Para que incrementes la libido en tu pareja y mejores la relación íntima con tu pareja, Salud180.com te da los siguientes cinco tips:

 

1.- Comparte una fantasía: Los sueños eróticos pueden ayudarte a darle un giro a tu vida sexual. Si tienes hijos puedes dejarlos con sus abuelos o tíos por un rato y disfrutar de tu casa a plenitud. Pueden disfrazarse, tener sexo en cada rincón de su casa o ir a algún lugar en particular.

 

2.- Graba un buzón de voz atrevido: ¿Sabes que tu esposo estará en junta todo el día? Esta es tu oportunidad. Llámalo y espera a que entre el buzón para grabar un mensaje sensual y provocativo (también funciona con un mensaje de texto). El objetivo es que enciendas el botón de la libido en tu marido y corra a tus brazos.

 

 

3.- Fuera ropa: Cuando el cansancio es extremo, opten por dormir desnudos. La sensación del contacto con la piel puede favorecer su vida sexual ya que puede aumentar la libido y reforzar la cercanía con tu pareja.

 

4.- Obsérvense: A los hombres les excita observar a su pareja desnuda, por lo que el espejo les ayudará a incrementar el placer. Pueden simular las escenas de una película porno o simplemente disfrutar la imagen de su pareja.

 

 

5.- Playlist sensual: En la vida sexual son muy importantes los sentidos; el oído es uno de ellos, por eso puedes crear una lista de canciones sensuales que te recuerden los buenos momentos que han pasado juntos.

 

La vida sexual tiene muchos beneficios para tu salud personal y en pareja, así que no dejes que la rutina se apodere de ella. Trata de ser creativo en ese aspecto y no duden en experimentar cosas nuevas por más alocadas que parezcan; siempre busca un espacio en tu agenda para disfrutar de un rato agradable con tu pareja. Y tú, ¿has tenido alguna experiencia nueva en tu vida sexual?

 

Síguenos en  #246D93">@Salud180 y  #246D93">Salud180 en Facebook 

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Erotismo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola