5 tips para mejorar la sexualidad masculina

5 tips para mejorar la sexualidad masculina

Expresa tus sentimientos y fantasías

Bloque que muestra la firma del editor.

Los especialistas aseguran que 90% de la fuente de excitación de los varones es la estimulación de los genitales; sin embargo, esto puede cambiar al mejorar la sexualidad masculina.



De acuerdo con información publicada por abcsexología.com, la sexualidad masculina puede ser más sensible a las necesidades propias y a las de la pareja, por lo que ambos experimentan más placer.



Para que logres una vida íntima satisfactoria y divertida, aquí te damos cinco tips:

  1. Explora tu cuerpo: Al autoestimularte conocerás tus zonas erógenas. También puedes pedirle ayuda a tu pareja, para que ambos descubran otras áreas que te harán sentir placer.
  2. Respeta tus deseos y necesidades: Piensa qué tipo de fantasías te gustaría experimentar y cuáles rechazarías. Si tu pareja está de acuerdo, experimenta y dale un giro a tu vida sexual.
  3. Conoce la perspectiva erótica de la mujer: Recuerda que la excitación en la mujer es muy diferente al hombre, debido a que ella necesita intimidad, afecto, erotismo, acercamiento, y no sólo la penetración.
  4. No te quedes con dudas: Pregunta todo lo que te genere intriga, temor o inseguridad o incertidumbre. Así podrás agregar cosas nuevas a tu intimidad y mejorar tus orgasmos.
  5. Manifiesta tus sentimientos con claridad: Esta acción no es una muestra de debilidad, al contrario, tendrás una mayor conexión con tu pareja.

 

Recuerda que el cuerpo no es una máquina perfecta, por lo que responde a los factores externos e internos, ya sean agradables o todo lo contrario. Así que anímate a vivir una sexualidad masculina sin prisas ni ansiedad; incluye las caricias y el afecto para lograr una relación plena y feliz. 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Placer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola