5 soluciones a los problemas de erección

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
A pesar de que la disfunción eréctil afecta a hombres mayores de 40 años, un estudio del Boston Medical Group sugiere que los problemas de erección se registran cada vez más entre los jóvenes/ Fuente: Getty Images

A pesar de que la disfunción eréctil afecta a hombres mayores de 40 años, un estudio del Boston Medical Group sugiere que los problemas de erección se registran cada vez más entre los jóvenes.

 

Por ello, es importante que además de dejar algunos hábitos como el alcohol, el tabaco y las drogas, conozcan otras alternativas que les ayudarán a mejorar su desempeño sexual.

 

También te puede interesar: 5 causas emocionales que detonan la disfunción eréctil

 

  1. Pastilla. Existen múltiples medicamentos que ayudan a los varones a recuperar el deseo sexual y la firmeza de las erecciones. Su función es relajar los músculos y aumentar el flujo sanguíneo del pene. Irwin Goldstein, director del San Diego Sexual Medicine detalla que este tipo de tratamientos son 70% efectivos.
  2. Supositorio. Para recuperar la firmeza del pene se debe insertar en la uretra; sin embargo, cuando se absorbe puede perder algo de eficacia, según Ridwan Shabsigh, director de urología de Mainmonides Medical.
  3. Inyección. Contiene un medicamento llamado alprostadil y se aplica en la base del pene con una aguja pequeña. La sustancia funciona de manera muy similar a la de las pastillas.
  4. Bombas. Son muy efectivas para aumentar el flujo sanguíneo del pene sin necesidad de tomar o aplicar medicamentos.
  5. Anillos. Cuando el pene está lleno de sangre, se coloca en la base para evitar la salida de ésta y mantener la erección por más tiempo; sin embargo, no deben utilizarse más de 30 minutos.

 

Recuerda que si tienes problemas de erección, lo primero que debes hacer es analizar las causas, así como visitar a un especialista, quien te brindará un diagnóstico adecuado.

 

También puede ser muy útil platicar con tu pareja sobre la situación, para que juntos encuentren una solución y disfruten plenamente de su vida sexual. Y tú, ¿has tenido algún problema de erección?
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red