5 regalos eróticos para complacer todos los gustos

Por: Diana Oliva

Más allá del aspecto lúdico o juguetes, los regalos eróticos pueden ser los cómplices ideales en la intimidad de pareja. A través de ellos se puede alcanzar el clímax y una compenetración más fuerte por medio de imaginación, caricias y adrenalina.

 

Sin embargo, antes de sorprenderse, de acuerdo con el sexólogo Agustín Herrera de Arcos,  deben tomar en cuenta lo siguiente: nunca se puede dar lo que no se tiene. Con esto el especialista indica que si de entrada te estás negando a probar o experimentar el regalo sexual ofrecido al compañero, es porque no tienes en tu interior, mente y emociones la intención de dar y recibir ese placer, por consiguiente es mejor abstenerse del presente.

 

Pero si  aún deseas cautivar a través de un regalo erótico, Salud180.com, con información de la especialista en comunicación y sexualidad Elsy Reyes, te presentan cinco opciones que se adaptaran a tu estilo:

 

1. Texturas nuevas. Utiliza plástico adherible para cocina sobre su vulva. Toma un pedazo y colócalo primero en su entrepierna y pasa la lengua masajeando. La sensación es muy suave, desenrolla un poco, coloca unas gotas de lubricante en su vulva, cúbrela masajeando y repite sobre esta zona. Será un cunnilingus con una sensación distinta.

 

2. Llamada a media noche. Llámale y dile, aunque no sea cierto, que acabas de tener un tremendo sueño erótico con él/ella. Que no puedes contar las horas para llevarlo a la realidad. Lo dejarás con una sonrisa y a un punto de excitación difícil de resistir. 

 

3. Miradas sin miedo. No desvíes tu mirada de sus ojos mientras le realizas sexo oral. Es una manera de retarlo y observar cada expresión conforme vas avanzando en velocidad, humedad y presión a su pene.

 

4. Sabores. Coloca algo líquido como jarabe o caramelo o pedazos de fruta en su cóccix y cómelos; lame y haz algunos ruidos de placer con los labios pegados a su piel.

 

5. Baño sensual. Pocas mujeres se resisten a esto. Si no tienes tina en casa, llévala a un hotel o hasta a un motel (casi todos tienes habitaciones con jacuzzi), una vez llena de agua  cálida, coloca pétalos de rosa o margaritas sin tallo para que floten.

 

Pídele que se meta en ésta y que disfrute, moja su cabeza con una regadera de mano o una tinaja y lava su cabello. Sé suave y enjabona. Puedes masajear su cuero cabelludo con acondicionador o un tratamiento nutritivo y agregar sales al agua para que exfolien su cuerpo. Nunca se sentirá más consentida y más dispuesta a experimentar cosas nuevas.

 

Los regalos eróticos son una grandiosa opción para disfrutar de experiencias nuevas. ¡Inténtalo! Recuerda, todo está permitido mientras que exista confianza y respeto.