5 pasos para orgasmos simultáneos

5 pasos para orgasmos simultáneos

Sigue estos tips para un orgasmo simultáneo/ Fuente: Photos.com

La mayoría de las parejas sueñan con llegar juntos al clímax, sin embargo, es muy raro, pero no imposible, que se logre esa conexión, ya que los tiempos de excitación son diferentes en hombres y mujeres. Por ello, aquí te presentamos algunos pasos para tener orgasmos simultáneos.

 

1.- Adiós presión: De acuerdo con información de Mujeres Publímetro, la pareja debe relajarse y dejarse llevar por la pasión y el momento, ya que si tu mente está enfocada en llegar al orgasmo, lo único que harás es bloquearlo.

 

2.- Guíalo: Una de las mejores formas para llegar a un orgasmo simultáneo es tomar la iniciativa y pedirle a tu pareja cómo y dónde te guste que te acaricie, bese o qué tipos de juegos previos eliges.

 

3.- Jugueteo previo: Las caricias, besos y abrazos son indispensables para que el nivel de excitación sea el óptimo para lograr una buena sesión íntima.

 

4.- Posturas: Estas son muy importantes, ya que las zonas erógenas tanto de hombre como de mujer son diferentes. Traten de realizar posiciones donde reciban la misma sensación de placer, controlen los movimientos y el ritmo.

 

5.- Penetración tranquila: Disfruten del momento, sin prisas; después acelera conforme aumente la excitación y tengan mucha comunicación en este momento, para que logren llegar juntos al clímax.

 

Cuando el momento del clímax esté cerca, sentirán cómo su respiración se sincroniza, lo que generará más placer y estrechará sus vínculos afectivos, hasta llegar al orgasmo simultáneo.

 

¿Qué es el orgasmo?

En entrevista para Salud180, el ginecoobstetra, Alejandro Vázquez Alanís, explica qué es y cómo se genera un orgasmo:

 

Con estos pequeños pasos gozarán los dos de una inolvidable sesión íntima, que los hará sentirse más cerca y unidos física y psicológicamente. Y tú, ¿alguna vez has tenido un orgasmo simultáneo?

 

Síguenos en @Salud180Salud180 en Facebook y en YouTube
¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Orgasmo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola