5 ideas para una cita sin gastar mucho dinero

5 ideas para una cita sin gastar mucho dinero

Bloque que muestra la firma del editor.

Vivimos sumergidos en una sociedad que valora una relación y persona según los detalles económicos que pueda ofrecer; sin embargo, ¿para ser romántico se debe gastar un dinero que no se posee?, ¿únicamente los detalles costoso pueden impresionar  a la pareja?

 

De acuerdo a una encuesta realizada por la TNS Research International, los mexicanos gastan en promedio en una cita romántica entre 500 a mil pesos, todo depende del plan que se tenga. Ya sea una visita al cine o teatro, salir a cenar o a bailar.

 

Ser romántico no sólo sirve para generar un ambiente propicio para el amor y deseo, también ayuda a fortalecer los lazos afectivos entre los individuos que componen a la pareja; además, de contribuir a romper la monotonía de la rutina.

 

Por esta razón, Salud180.com te ofrece cinco ideas para realizar una cita económica, pero original y romántica para San Valentín:

 

1. Salir a caminar o andar en bicicleta. La mayoría de las personas  disfrutan del momento que pasan al aire libre, fuera del estrés laboral y familiar. Esto lo hace la opción ideal para una cita romántica. Existen muchos lugares en la ciudad que te lo permitirán.  A esta opción le puedes agregar un ramo de flores naturales o cuna pequeña, sencilla y ligera comida preparada por ti.

 

2. Cena en casa. Un restaurante, por muy económico que sea, en ocasiones sale del presupuesto, por ello una cena en el hogar es una elección ideal.  Cocina su comida favorida y ambienta el espacio con velas aromáticas y música suave. 

 

3. Consiente a tu pareja. La intimidad en la habitación o baño, puede ser la mejor manera para crear una cita económica.  Emplea velas para armonizar y aceites con aroma para ofrecer un masaje, también pueden bañarse juntos. Mientras se enjabonan pueden tomar una  copa de vino.

 

4. Ir a un museo. Existen exposiciones que son gratuitas, además de ofrecer un nuevo conocimiento, ir acompañado de tu pareja hace de la tarde algo romántico. 

 

5. Ver una película. Pasar una tarde en casa no tiene que ser aburrido, puedes rentar una película de amor, hacer unos bocadillos frescos y compras una bebida que armonice  con un ambiente tranquilo y romántico. Aquí la oscuridad será tu mejor aliado.

 

Ser romántico no debe ser sinónimo de dinero. Puedes demostrarle a tu pareja cuanto la amas con detalles y acciones sencillas. ¡Inténtalo!
 

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola