5 detalles románticos que ellos quieren

5 detalles románticos que ellos quieren

Detalles románticos

Bloque que muestra la firma del editor.

Algunos aseguran que la felicidad es sólo una cuestión de momentos. Otros, por el contrario, todavía piensan en que las cosas pueden tener un final feliz a la larga. Lo cierto es que en una relación de pareja, existen ciertos detalles románticos de una mujer que a los hombres los llena de satisfacción y felicidad.

 

Por lo cual, de acuerdo con el portal menshealth, en Salud180.com te presentamos algunos de estos detalles románticos:

 

1. Sorprenderlo con una cena. A todo hombre después de sus actividades, le gusta disfrutar de una rica cena en compañía de su pareja. Y si ésta es sorpresa, mejor. Detrás de todo, lo que significa para él es que te interesa su bienestar y que lo consientes.

 

 

2. Masaje relajante y estimulante. Después de un día estresante, nada como un masaje relajante de la mujer que lo ama para terminar el día. Más aún si éste se convierte en un masaje que termine llenándolos de placer y descanso.

 

3. Un detalle simple como un mensaje de texto donde le digas que lo amas, o con palabras de aliento y reconocimiento, seguro cambian su día radicalmente.

 

4. Recuerdos. Un detalle que seguro apreciará mucho son detalles de su juventud y niñez, puedes compartirlos con él simplemente en un plática u organizar una fiesta temática para dos únicamente.

 

 

5. Un detalle que él nunca olvidará es que le regales boletos para que vayan juntos a un deporte o concierto, algún evento que le apasione. Demostrarle que compartes sus gustos lo hará sentir más apreciado.

 

6. Compartirle o cumplir alguna fantasía. Si quieres verlo con una enorme sonrisa durante una semana, puedes cumplir aquella fantasía que él ha tenido. Recuerda que desde la más sencilla hasta la más compleja, seguro se sentirá muy dichoso por tenerte a su lado.

 

 

7. Otra sorpresa muy recomendable son los viajes, y esto depende de su personalidad. Pueden ser viajes de aventura, de descanso, de pasión y hasta deportivos. Como sea, más vale investigar muy bien sus gustos.

 

Recuerda que los detalles de amor y el respeto que le brindes a tu pareja harán que se sienta valorada, apreciada y sobre todo, amada. Por lo que seguramente pondrá toda su creatividad y empeño por demostrártelo.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola