5 cosas que ellas hacen mejor en la intimidad

5 cosas que ellas hacen mejor en la intimidad

La mayoría de las mujeres son detallistas, por lo que se esmeran en dar lo mejor de sí en cada una de sus actividades, y el sexo no es la excepción, ya que existen algunas cosas que ellas hacen mejor que los hombres en la intimidad/ Fuente: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Qué características de las mujeres en la intimidad las hacen mejores que los hombres? Un estudio publicado en el Journal of Sex Research sugiere que las mujeres piensan en sexo casi igual que los hombres; ellos lo hacen 19 veces al día, mientras que ellas 10 veces; lo que les ayuda a planear sus encuentros sexuales y mejorarlos.

 

La mayoría de las mujeres son detallistas, por lo que se esmeran en dar lo mejor de sí en cada una de sus actividades, y el sexo no es la excepción, ya que existen algunas cosas que ellas hacen mejor que los hombres en la intimidad.

 

También te puede interesar: Sexo en la noche favorece a los hombres

 

¿En qué son mejores ellas?

 

  1. Expresan más la pasión. En la intimidad las mujeres son más sensuales y apasionadas, por lo que recorren el cuerpo de su pareja para estimular sus zonas erógenas y generar orgasmos intensos.
  2. Dedican más tiempo a su pareja. En el encuentro sexual suelen dar prioridad a lo que siente su pareja.
  3. Coqueteo. Para seducir a la pareja utilizan todos los accesorios que tengan a su alcance, es decir, desde lencería sensual hasta juguetes eróticos. Es un arte que sólo las mujeres saben cómo hacerlo.
  4. Cuidan más la higiene. Para tener encuentros sexuales agradables, se encargan de tener una imagen impecable. Incluso, utilizan productos especiales para oler mejor y que su piel se sienta tersa.
  5. Estimulan la flexibilidad. No tienen ningún problema para experimentar nuevas posturas, ya que la flexibilidad es parte de su naturaleza.

 

Además, otro punto a su favor es la facilidad para tener varios orgasmos en poco tiempo, ya que los hombres tienen que esperar un poco para lograr el clímax nuevamente.

 

¡Aprende a sorprenderlas en la cama!

 

No obstante, los hombres no deben darse por vencidos para mejorar su técnica en la intimidad y tratar de igualar a las mujeres. Una forma de lograrlo es a través del conocimiento, por ello la sexóloga y psicoterapeuta Lía Soriano te explica las cosas que odian en el preludio sexual.

 

 

Tomar en cuenta estos consejos te ayudará a tener una mejor vida sexual, pero recuerda que es importante que utilices protección para evitar un embarazo no deseado o contagiarte de alguna infección de transmisión sexual.
 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Orgasmo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola