5 consecuencias peligrosas de tener sexo mientras manejas

Por: Dayana Alvino Lara

Tener sexo mientras manejas puede parecerte excitante y divertido, pero sus consecuencias llegan a ser fatales. Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte en México, de acuerdo con datos del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (Conapra).

 

Esta práctica es más común de lo que imaginas, en un estudio de la University of South Dakota, 32.8% de los hombres y 9.3% de las mujeres encuestadas admitieron que han participado en una actividad sexual mientras manejaban.

 

¿Placer al volante?

 

De acuerdo con los datos del estudio, existen diferentes consecuencias que surgen de tener sexo mientras se maneja.

 

1. Superar el límite de velocidad.

2. Desviarse a otro carril.

3. Soltar totalmente el volante.

4. Atropellar a alguien.

5. Chocar contra algo u otro automóvil.

 

Cindy Struckman-Johnson, sicóloga y autora principal de la investigación, afirma que una de las razones por las que se llega a estas consecuencias es que durante el orgasmo hay una pérdida de conciencia sobre la situación, incluso sin éste la simple excitación es una distracción.

 

Los datos indican que casi la mitad de los encuentros sexuales se produjeron a una velocidad de entre 61 a 80 kilómetros por hora, suficientemente rápido como para que la mínima distracción sea mortal.

 

Lo más practicado

 

Con respecto a las prácticas sexuales que más se registran mientras se está al volante, los participantes indicaron la auto-masturbación, tocar los genitales de la otra persona, brindar o recibir sexo oral y tener relaciones sexuales.

 

La única manera de ser un buen conductor es que estés constantemente vigilando, tanto dentro como fuera del coche, y siempre mirando hacia delante, a los lados y hacia atrás”, afirma Struckman-Johnson.

 

Buscar momentos excitantes y de placer es algo que sin duda debes hacer de manera constante, pero tener sexo mientras manejas puede causarte más problemas que satisfacción. Toma tus precauciones y evita accidentes automovilísticos.